Hace 12 años | Por Ze7eN a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Ze7eN a elmundo.es

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz (IU), ha reconocido un reciente pleno municipal que uno de los trabajadores del Consistorio había llenado en diversas ocasiones el tanque de su vehículo particular tirando de la VISA municipal, destinada a pagar el combustible de vehículos municipales. Muñoz le restó importancia asegurando que había muchos más casos similares.

Comentarios

D

Lo realmente grave es que trinquen a los políticos botifleros estos defraudando dinero, robando del ayuntamiento, amañanado oposiciones, recibiendo sobornos, etcétera, y que salgan con el cuento de "conozco muchos casos" y "mis amigos también lo hacen" y no se investigue jamás.

Ahora imaginemos que cogieran a un tipo con dos pistolas robadas, el maletero lleno de explosivos, documentación falsa y demás y dijera: "conozco a muchos como yo" y la policía no le preguntase ni quiénes son, ni dónde están, ni a qué se dedican, ni nada de nada. Impensable, ¿verdad? Pues en política sucede todos los días. Igual que los de "si me metéis en el talego, tiro de la manta". O sea, que conoces casos de corrupción y crímenes fiscales en tu entorno y no sólo no los denuncias sino que además afirmas que los conoces y no quieres confesarlos.

Lo que en un Estado decente debería pasar es que primero le obligasen a decir quienes son y luego lo metieran en la cárcel. En España salen en libertad "provisional" a seguir disfrutando del dinero robado y a embarcarse en nuevos "negocios" con "los otros". Y como policías, jueces, ciudadanos y resto de políticos lo ven del todo normal, pues así va el país.

s

Muñoz le restó importancia asegurando que había muchos más casos similares

Ah bueno, si lo hace todo el mundo no pasa nada.

tremendotroll

Cierto, yo tengo un amigo que se llevó una farola a cada, la tiene metida en el comedor.