Hace 14 años | Por bernabe a lavozdemarbella.com
Publicado hace 14 años por bernabe a lavozdemarbella.com

La mansión donde reside Ángeles Muñoz se encuentra a nombre de la sociedad Crasel Panorámica, S.L cuyo único accionista único es Crasel Ltd, radicada en Gibraltar

Comentarios

M

#13 como tu bien dices, todo está montado para que los verdaderos ladrones se escapen siempre.

La Guillotina no falla, y total, no perdemos nada importante.

chubichanko

Pero los Marbellis no sospecharon nada cuando la votaron, lo digo por su apellido Muñoz

D

Esta seguro que no clama lo de "Gibraltar espanyol!"..

R.Mutt1917

Y sí, señores, esta es mi ciudad. Que grande somos. De nuevo, nos la han metido doblada. Si aún dice la gente que volvería a votar a Gil, no iban a votar a ésta. Da la casualidad, que los mismos pocos que siempre estuvieron enfrentados al gilismo, son ahora mismos pocos que veníamos avisando que el cutrismo seguía instalado. Ojo al dato: el teniente alcalde de San Pedro, del PP, lo era antes con el G.I.L. Medio equipo municipal ha estado relacionado de algún modo con el Tito Gilito.

Los hay peores: del G.I.L al PP; y del PP a UPyD. En cuanto a los independentistas, fue San Pedro quien votó en masa a Gil en el 91. Luego se arrepintieron, pero eso no debe olvidarse. De todas formas, con lo denostados que os tiene el PP os llego a entender, pero no creo que el camino sea la independencia total.

Y lo último: el señor propietario de este periódico, más de lo mismo. Un listillo que intenta subirse al carro. Vino de no sé donde a coger tajada, llegó cuando el gilismo se hundía, lo echaron del PP, se alió con un gilista declarado procedente de UCD y formó Causa Ciudadana, que olía al peor polulismo gilista.

editado:
veo que es el propio director del periódico quien ha subido la noticia. Bernabé es su nick en otros foros de ámbito local. Cosín, que te tenemos caladado.

R.Mutt1917

#26 Obviamente, no estoy seguro al 100% de lo último pero es bastante problable. Es mucha casualidad.

c

#26 El actual teniente alcalde de San Pedro, no lo ha sido anteriormente con el GIL.

R.Mutt1917

#28 Cierto, lapsus de nombres (tienen el mismo apellido, lo leí en un blog y no he comprobado que fuera cierto, error por completo).Ahora bien, mi intención era mostrar que en las filas del PP hay bastante rebotados del G.I.L y ahí no me he equivocado:

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/PP/presenta/26/ex/candidatos/GIL/elpepuespand/20070520elpand_2/Tes

Y también es conocido los cientos de interventores, personal de apoyo y palmeros que se han cambiado la chaqueta.

bernabe

#26 Efectivamente, siempre utilizo el mismo nick, Bernabé, porque no me escondo, ni utilizo el anonimato. Todo el mundo sabe quien soy, porque nada que ocultar tengo. Puedes insultarme, pero la verdad siempre se abre paso

Todo lo que dices en tu comentario, es simplemente falso. Problablemente eres uno de los 4.000 colocados en el Ayuntamiento, y difiendes tu pan. Bueno, supongo que es una cuestión de superviviencia. La Voz de Marbella tiene 3 currantes, y muchos colaboradores ( Entre otros, Sabater, Javier Caraballo ( director de El Mundo Andalucia, Antonio Burgos, Amando de MIguel hasta un total de 15 )

Me entriste que utilices el anonimato para insultar y mentir. Hallá Ud. y su consciencia.

Salu2

R.Mutt1917

#45 De Ayuntamiento nada, aún sigo estudiando. Como Gil, el PP ni en pintura. El problema es que yo no tengo odio visceral contra nadie del PP porque me echaran.

Por cierto, si miras bien, me di cuenta de que eras tú después de escrbir lo de CC. ¿Ya se te ha olvidado Arturo Moya y sus pinitos con Yagüe?

R.Mutt1917

#45 Obviamente, en LVdM escribe mucha gente, de muchas tendencias y hay opiniones muy acertadas, pero eso no quita que no sepamos de dónde viene y a donde puede ir en cierto momento si te da por formar un nuevo partido.

rob

Cojonudo...

D

[...]"cuyo único accionista único"[...] Un poco redundante la entradilla, no?

D

En otro pais, mas de politico ya habria dimitido... pero aqui no dimite ni dios... aun estoy esperando.

D

Lo acojonante es que está robando en una población española que se ha convertido en paradigma de la corrupción lol

D

En paises serios como los vecinos Alemania o Francia esta tía no duraría ni un segundo más en el cargo. Ahora empieza la campaña de la renta y la del impuesto de sociedades por parte de Hacienda. Gran ejemplo el de esta señora para todos los contribuyentes.

ArdiIIa

Luego es otra del PP que incrementa su zurrón y lo pone a buen recaudo.
http://www.marbella.es/ayuntamiento/images/stories/equipo_gobierno/angeles_munoz.jpg

Juanlu89

Viva San Pedro Alcántara Independiente!

Klaproth

#6
Mejor no hablemos de San Pedro porque en corrupción son almas gemelas.

platano

#6 los independendistas de san pedro si que son otros chorizos, con manolo al frente, solo quieren poder y esa es su unica manera de conseguirlo

z

huuuuuy que sorpresa !!!
la que está liando ZP

Spartan67

Se me ha ocurrido una forma de que Gibraltar sea de nuevo española, predicar con el ejemplo(el que pueda claro) e ir comprando poco a poco el peñon hasta que esté todo en manos españolas...jeje.... lol

v

Joder,que ganas tengo de hacerme millonario para poder robar tranquilamente sabiendo que mis amigos los politicos haran todo lo posible para que no vaya a la carcel.
Lamentablemente, todavia soy pobre, con lo cual , si robo un jamon, me tiro 30 años en la carcel.

Siempre me he preguntado, que contestaria si un dia llegara alguien y me preguntara:
¿que prefieres: seguir la vida que te toca, o robar 10 millones de euros y tenerlos disponibles despues de la carcel, a cambio de tirarte 3 años en dicha carcel?

v

#20 Aunque ya me respondo yo: A cambio de tener un porron de millones despues, seria capaz de estar 3 años en carcel, que como sabemos entre buena conducta y todo esto...pues...seria uno solo.

D

Si un sucio y mentiroso político puede hacerlo, nosotros también: llevémonos nuestro dinero a Gibraltar y dejemos que el presidente del Gobierno (otro político de mierda) se las arregle él solito, sin nuestros impuestos. Si es legal para la puta alcaldesa de Marbella también lo es para nosotros.

musicnek

Esto sólo pasa en este país. Un cargo público que desvía capital. El nivel de mezquindad español es infinito.

Stash

Dando ejemplo...

D

Así nos va....

D

Seguro que va con la banderita de España en la muñeca y grita ¡¡¡¡Gibraltar egggpañol!!!!

basuraadsl

Si tan claro está, que dicten leyes nuevas y a chirona de tirón.
No puede ser que se rian en nuestra cara.
Todos los grandes mandatarios deben ser investigados con lupa, ellos y sus familiares.
Deberían ser como al principio en la antigua Roma, los mandatarios trabajaban por amor al arte, no recibían ningún sueldo.

i

Vamos a ver... si en La Línea de la Concepción (Cádiz) el GIL y el Partido Popular se fusionaron en 2001, y llevan gobernando desde entonces en el denominado localmente partido GILPP, ¿Significa esto que en Marbella sigue el GIL? ¿o es que siendo el mismo partido en un lao y en otro no tiene na que ver? no me extrañaría, con la caradura que le echan los políticos a todo.....

D

Putos políticos.
Lo que hace falta es que se separen del todo los tres poderes y que se endurezcan las penas. Que se meta caña a saco judicialmente a todo el que se pille

Naiyeel

Creo que falta decir que la alcaldesa esta casada con un ciudadano sueco que tiene sus dineritos.

Q

#2 La noticia no dice nada del dinero del marido, sino que el sueco lo que tiene es Wasa.

b

Esto es para cagarse y no tener con qué limpiarse. Pero a ver si encima no salen más situaciones parecidas a lo largo de este año en otros sitios.... Oh, wait!

Hasta que los ciudadanos/as no intervengamos en los partidos y demás organizaciones, nos vamos a encontrar este tipo de situaciones siempre. A ver qué se termina antes: el dinero público o la paciencia (también pública).

l

jajaja que patriota la alcaldesa ( excepto cuando hay dinero de por medio , para variar )

Jeron

Ese sillón está maldito!

j

el político limpio no existe... olvidensé..

c

estoy de acuerdo, esta BASURA esta hundiendo (ya ha Hundido) el pais. Que verguenza de gente.

musicnek

Esto acabará cuando los ciudadanos nos unamos y saquemos de Ayuntamientos, Parlamentos, CCAA, etc, a toda la clase política y los arrojemos a una fosa séptica. Después los calcinamos porque cualquier resto, te roba la cartera.

g

Sí, y el presidente del congreso compra un piso de 1 millón de € a su hijo teniendo 300 pesetas en la cuenta bancaria.

La auténtica noticia sería:

"Aparece un político sin propiedades opacas, sin participaciones en empresas raras y con familiares que no son directivos de empresas con capital público!!!"

Griton_de_Dolares

Es acojonante y sobre todo DESCORAZONADOR ver que despues del expolio que se hizo en Marbella siga pasando lo mismo. Por lo cual de nuevo se vuelve a cumplir que la politica de este pais es simplemente una BASURA que esta hundiendo el pais.

Y por supuesto los politicos son los primeros a los que no les interesa aprobar leyes anticorrupcion, que viene a ser lo mismo que "no muerdas la mano del que te da de comer".

m

¿Cual es el problema? porque el diario no dice nada en contra, simplemente se limita a exponer los hechos. ¿Ha infringido la ley?

D

Pse, nada nuevo bajo el sol.