edición general
355 meneos
678 clics
Alcaldesa de Valencia (PP) sobre "genocidio" en Gaza: "Me da igual cómo se llame, es una barbaridad lo que estoy viendo"

Alcaldesa de Valencia (PP) sobre "genocidio" en Gaza: "Me da igual cómo se llame, es una barbaridad lo que estoy viendo"

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha asegurado este martes que le "da igual cómo se llame" lo que está ocurriendo en la franja de Gaza ya que considera que es "una barbaridad a nivel internacional".

| etiquetas: catalá , valencia , alcaldesa , genocidio , israel , gaza
Comentarios destacados:              
#1 En breve llamadita del Fakejoo o MAR completamente borracho* llamándola al orden.

*O sea, en estado normal.
En breve llamadita del Fakejoo o MAR completamente borracho* llamándola al orden.

*O sea, en estado normal.
#1 Segunda mujer en el PP en contra de lo que ocurre en Gaza, ya solo falta que la poligonera se baje de la burra.
#14 MAR (la "poligonera") no es una mujer, es un acrónimo. No se va a bajar de la burra.
#17 Ni del mono. Hablo del anís, por supuesto.
#17 se refiere a IDA
#14 A esa psicópata lo que le duele es no estar en Gaza asesinando niños y sobre todo ancianos, que es su especialidad.
#14 en general los alcaldes no suelen seguir las doctrinas del partido al dedillo, al menos los de las ciudades pequeñas y pueblos.
#23 Valencia no es pequeña, es la tercera o cuarta ciudad más grande de España si no me equivoco
#36 Hago el matiz porque son los casos que conozco como gallego. Nunca estuve en valencia aunque intuyo que es grande tampoco conozco a su alcaldesa.
#14 las poligoneras no se bajan de la burra porque sí, hay que incentivarlas, darles algún aliciente :troll:
#31 ¿Y si la prometo que llevo yo los tuppers de casa?
#14 Ayuso, paleta, que tienes más muertos que la ETA
#1 Eso les pasa por poner a alguien que se llama Catalá de alcaldesa de Valencia...
#45 Catalá es un apellido tradicional de Valencia. Y no lo digo con ironía, puedes comprobarlo en el buscador de apellidos del INE: ine.es/widgets/nombApell/nombApell.shtml?w=98
#1 y varias rayas
Bueno. Una en el PP que dice una frase con sentido común, no como sus compinches madrileños.
#4 Durará poco..
Casado reloaded.
#4 ojo que ésta es una trepa de cuidado #6 Durará muchísimo.

La conozco bien, es torrentina y fue alcaldesa aquí, después consellera en la Generalitat Valenciana, y después se empadronó en Valencia capital para presentarse a alcaldesa. No os fieis ni un pelo de ésta :-P

PD: si el PP gana elecciones nacionales es una clara candidata a Ministra, aunque de alcaldesa quizá le vaya mejor.. aquí durará décadas como Rita.
#11 Si, a ver, estar en el PP y ademas en un cargo altillo te da el carnet de ser alguien, minimo, de dudosa ética. Pero eso, que al menos hay uno que dice algo medio coherente con la realidad, aunque sea de esta panda.
#34 Sí pero.. conociéndola.. simplemente se sube al carro ganador, pues ya es muy evidente todo esto.
#11 añadamos lo del regalo al grupo Planeta de una universidad creada con dinero público
www.eldiario.es/comunitat-valenciana/candidata-pp-valencia-privatizo-5
#47 Correcto, universidad de la que además es profesora pero su salario es secreto.
#6 Casado fue por hacer el gilipollas.
#29 Efectivamente, si sacas las acusaciones, son para matar (politicamente), si solo las enseñas para mostrar eres un parguela.
#41 A ver, hay que ser muy idiota por intentar sacar un caso de corrupción dentro de tu propio partido.
#6 no. Es una superviviente. Una corrupta más, mirad su historia con la València International University y el Grupo Planeta.
www.eldiario.es/comunitat-valenciana/candidata-pp-valencia-privatizo-5
#4 #6 Mira cuánto tardaron en desautorizar y hacer recular a la extremeña cuando dijo que no iba a pactar con los machistas de Coz...
#4 sentido común no es negar un genocidio. 2 añitos han tardado, de todas formas.
#4 trato con PP madrileño, catalán, valenciano y balear y todos dicen que es una barbaridad, pero todos de puertas adentro. Igual que dicen que Mazón debería dimitir e incluso ser juzgado. Pero siempre por lo bajini. No sé cómo pueden formar parte de un partido que representa algo que detestan. Bueno, si que lo sé… :take:
#21 $$$$. Hay le has dado.
Pase usted por Génova, que le tenemos que decir un par de cosas...
#2 Lo primero, cíñase a su papel de Alcaldesa y no se meta en política :troll:
No sabéis el poder que tiene Catalá. No es la sustituta de Mazón ahora porque no le ha salido de los ovarios comerse ese marrón pero en su momento acabará de Presidenta de la Generalitat
excomulgada....
Me da igual cómo se llame, pero aunque es una barbaridad lo que estoy viendo, no voy a pronunciar la palabra genocidio no sea que a la presidenta del partido le moleste.
Mm, quiero pensar que está diciendo algo bueno pero el "me da igual cómo se llame" es una forma de decir "no lo voy a llamar genocidio y tampoco es tan importante llamarlo así".

La famosa equidistancia.
#28 Opino igual, en este caso el "cómo se llame" es muy relevante porque tiene muchas implicaciones.
Barbaridad, pero bajito para que no se mosqueen los jefes del partido...
Señora, está usted en un partido negacionista, asúmalo.
Totalmente normal que opine eso. Lo que asusta es que alguien piense que estar en contra de la masacre indiscriminada de civiles y de borrar ciudades del mapa sea "ser de izquierdas".
Pues a mí tampoco me da igual cómo se llame: Barbaridades se cometen todos los días en este mundo de mierda. Genocidios afortunadamente no tantos. Y esto es importante tanto para que los responsables respondan ante la Justicia como ante la Historia.
Una del PP diciendo algo medio decente, y ni siquiera es capaz de decir que asesinar a más de cien mil personas desarmadas a sangre fría es un GENOCIDIO.
#24 El hecho de que se hayan pronunciado en contra de la barbarie, ya es un paso. Intentémoslo ver como algo positvo.
Relacionada :

Día de Extremadura
Guardiola alza la voz contra "la barbarie y el horror" que se vive en Gaza
Asegura que no se puede permanecer indiferente "ante tanto sufrimiento" y apela al diálogo

www.elperiodicoextremadura.com/extremadura/2025/09/08/guardiola-alza-v

En Génova 13 ya debe estar dándole un toque.
¿Esto que es, una noticia para poder afirmar que el pp tambien condena el genocidio y que no son negacionistas del genocidio?
¿Intento de blanqueo del pp?
#38 ¿disidencia de la que parece línea oficial?

No veo esto como un blanqueamiento del pp. Seguramente se sumen algunos más a esto. Es de lógica probablemente muchos no hayan hablado por no contrariar la línea del PP, pero es más que evidente que lo que hace Israel es una burrada y hasta un tarado lo puede ver. Hablan tarde , eso si (no solo esta política del PP)

Por ser del PP no te dan un carné de malo malísimo y te quitan todos los sentimientos.
Los peperos se van a arrentir más pronto que tarde de ser los lamebotas de Israel todo este tiempo.
Declaraciones vagas, para flotar sobre la miseria salvaje y criminal que es de categoría excepcional en la historia de la humanidad.
A ver, sólo los muy cafeteros están defendiendo lo indefendible, pero la hemeroteca llamará a su puerta de aquí a un tiempo para darles una buena hostia
#7 La gente recuerda lo que ha comido como para acordarse de lo que dijo fulano dos años después.
No se si esta mujer lo será. Pero ser buena persona y callarse frente a este genocidio son incompatibles
Lo dice porque llamarlo barbaridad no tiene consecuencias, y llamarlo genocidio, sí.
El que ha escrito el titular se podía haber metido las comillas por el "culo".
Este mes no hay sobre para ella
Ya son dos personas dentro del PP que "explotan" y rompen la disciplina de partido impuesta por Ayuso y Feijoo. Podría significar un pequeño cisma o rebelión ante lo que dicta Madrid, quien sabe.
que empiece a buscar curro
Bueno, ya han dado instrucciones de empezar a virar porque hay mucho viento de proa.

menéame