Hace 10 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a publico.es

La acusa de traicionar los 'fines originarios' de la Fundación y de 'extralimitarse en sus funciones' atribuyéndose el papel de representación de todas las víctimas. Los de Alacaraz son el sector más duro, cargando directamente contra el Gobierno del PP por considerar que su política antiterrorista es "heredera" de la del ejecutivo socialista Zapatero,

Comentarios

Dene

Entre cuervos y buitres lo normal es sacarse los ojos

Ratoncolorao

Si Mari Mar es el ala más blanda, miedo me da como debe ser Alcaraz...

D

Alcaraz reconoció haber hecho campaña a favor del PP porque este le prometió hacer nosequé por las victimas, así que "de puta a puta, taconazo"

D

Estan tan llenos de odio que era cuestion de tiempo que se apuñalaran entre si...

D

"De esta forma, ahora Voces contra el Terrorismo se desmarca de la Fundación, más cercana a la línea del Partido Popular."

Curioso…. antes si que estaban en la linea del PP…. que habrá cambiado????

… a si… que antes eran oposición, y les daba igual que cayera y tal y tal… y todo era culpa del Gobierno… y ahora todo va bien y hay luz ( cara ) al final del túnel, y la ley esta para respetarla y la paz y tal y tal…

#1 odio es lo que les han dado de comer para que se revolviera contra el PSOE… ahora la fiera esta desatada….

… de todos modos… hay una cosa que necesita este país, y es que la extrema derecha que ahoga al centro que hay en el PP, se escinda y cree su propio partido político sin complejos…. A los ladrones que dirigen el PP les va muy bien que todos estén juntos y revueltos en torno a una única papeleta ( uno para dominarlos a todos ), que es lo que les permite robar a espuertas.

TrueMaster

Nada nuevo en el horizonte.

mmlv

Manda huevos que precisamente Alcaraz quien critique "uso partidista", el mismo que se pasó las dos legislaturas de Zapatero haciendo camapaña para el PP con el mantra de la "traición a las víctimas"...

ikatza

Una reacción lógica, por otra parte. El PP convirtió a las asociaciones de víctimas en una extensión del partido, dorándoles la píldora y azuzándolos contra el PSOE o el nacionalismo. Y ahora, tras comprobar que Rajoy actua de la misma manera que Zapatero, algunas de estas víctimas se sienten engañadas mientras que otras siguen intentado salvar la cara al PP.

De todas formas, me hace gracia que Alcaraz censure el "hablar en nombre de todas las víctimas", un hombre que llegó a insultar a una recién enviudada por "utilizar el lenguaje de ETA".

Inmental

Por eso no puede ser