Hace 16 años | Por --62628-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --62628-- a 20minutos.es

El abuso del alcohol acabó con la vida de 89.000 ciudadanos de Rusia el año pasado, informó hoy el jefe del Servicio Sanitario ruso, Guennadi Oníschenko. "Esta es la terrible cifra que obtenemos al calcular todas las enfermedades, accidentes y traumas originados por el excesivo consumo de alcohol", dijo Oníschenko durante una reunión en la ciudad rusa de Tula, según la agencia oficial rusa Itar-Tass.

Comentarios

Ahuramazdah

Uhm... el desafortunado titular... no creo que haya sido el alcohol. No me imagino una botella de vodka armada de una pistola asesinado rusos.

D

eso es un 0.0006% de su población, según la estimación del censo de 2007 que aparece en la Wikipedia. Me parece hasta poco, fíjate. ¿Por qué no me extraña que no se hable de las muertes causadas en accidentes laborales y sin embargo sí se hable de las muertes que provoca el alcohol, el tabaco, los accidentes de tráfico, etc...?

La otra cara del AVE: un obrero muerto por cada 20 kilómetros

Hace 16 años | Por Barstow a lavanguardia.es

GRB

#3 Y esshhoo é totalmente ziedto, apio o apoio la mediadas contra el alholoc. Pedo quido un caffé ... ¡Ya! ¡Estoy lúcido, Hermanos! ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! ... ¿De qué hablábamos aquí? ¿Del Diezmo? ... Y, sí, es obligatorio y libre de impuestos para los santos pastores que han quitado de tu camino al alcohol y lo han puesto en el suyo, al igual que las 4 x 4, mansiones, harenes, etc. ¿Alguien tiene el teléfono para inscribisrse en el club de estos tíos fantásticos?

GRB

Si Bush lo hubiese tenido en cuenta ... hubiese enviado aviones llenos de Cava a Irak, Irán , etc.

Misaki

El alcohol mata más vidas que cualquier otra sustancia, incluso mata más que las drogas ilegales. No se cuándo van a restringir su uso, la gente no debería tomar tanto alcohol en el mundo, al menos no hasta el punto de emborracharse y hacer peligrar la vida de los demás.