Hace 2 años | Por --689162-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a europapress.es

El Gobierno de Alemania ha declarado este lunes a 40 diplomáticos rusos como persona 'non grata' y les ha expulsado del país por "trabajar cada día" contra la "cohesión" de la sociedad, según ha informado la ministra de Exteriores alemana, Annalena Baerbock. En concreto, el Gobierno ha decidido declarar "como indeseables a un número significativo de miembros de la Embajada rusa que han trabajado cada día aquí en Alemania contra nuestra libertad, contra la cohesión de nuestra sociedad", ha indicado Baerbock.

Comentarios

Pejeta

#4 Quién dice Rusia dice USA

Escafurciao

#7 algún día tendrás que decidir

Pejeta

#19 pues mira, hace mucho que decir. Soy un NINI

Escafurciao

#20 disfruta mientras puedas

G

#8 Putin ¿Eres tú?

D

#10 reportado por insulto directo y al ignore por simple.

D

#11 Me solidarizo contigo, le mando al mismo sitio.

D

Estajanovistas al servicio del líder. Normal. Allá donde hay putinistas, sientes el hedor y la pudrición que siempre les acompaña.
Y como toda basura, hay que sacarla.

vicvic

¡Anda! Como aquí, que unos cuantos que trabajan cada día para lavar bien blanca la invasión y crímenes de Putin. Espero que , al menos, cobren sus buenos rublos,..

El_Cucaracho

No hace falta diplomacia, solo armamento.

P

es el mundo today

D

Es la tercera vez que los EEUU derrotan a Alemania.

andeve

De los rusos poco te puedes fiar. Solo son maniobras, no invadimos a nadie decian.... En fin...

D

#13 otro clon Atlantista:

txirrindulari

#13 y el equipo olímpico, no te olvides

Yonny

Qué se vuelvan a su paraíso...

zentropia

Por expulsar a diplomaticos que promueven la extrema derecha????

andeve

No se que significa, pero esta claro que no quiero ni me fio de dictaduras como la de putin, donde manda uno. USA tambien son tiranos, pero por lo menos es una democracia (mejor o peor). Es que no se pueden ni comparar...

P

Estarás de puta coña. Si Merkel tenia la lengua en el culo de Estados Unidos y de Rusia al mismo tiempo.

G

Capitán Obvious: Para eso estaban.