Hace 11 años | Por Vengatore a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por Vengatore a bbc.co.uk

La encuesta fue realizada en más de 25 países y sugiere que Alemania es el país más positivamente valorado del planeta, con un 59% de votos positivos. Irán repite como el país valorado más negativamente.

Comentarios

JanovPelorat

La encuesta fue realizada en más de 25 países...

A mi con eso ya me lo han dicho todo.

D

El analista Stephen Evans, desde Berlín, dice:

Después de un año en el que se ha representado la ofensiva en los carteles en un uniforme nazi, en las protestas de Atenas a Madrid, resulta que muchos admiran el país.


Parece que se ha contagiado de la manía germánica de generalizar a todos los sureños y de olvidarse de Irlanda. Si ha habido esos carteles en España ha sido algo muy minoritario, de lo que no hay duda es que no ha aparecido algo así en la portada de ningún periódico español.

Y en lugares sorprendentes. En España, el beneficiario de un plan de rescate con cuerdas apretadas alemanes unidos, el 68% dijeron que se sentían Alemania tenía "una influencia positiva sobre todo en el mundo".

Aquí comrendo su sorpresa, yo también la tengo. Cuando el Deutsche Bank realizó apuestas a la baja contra la economía española tuvo todo el apoyo del gobierno alemán.

http://www.publico.es/dinero/321976/alemania-en-el-centro-de-los-ataques-a-espana

Además de las continuas mentiras de su prensa y políticos (Merkel dijo que los españoles nos jubilamos antes que los alemanes ignorando que los norteños finlandeses sí lo hacen y tienen más vacaciones) que pretenden ocultar su propia basura y aumentar la prima de riesgo de España:

Alemania pasa a la defensiva

Hace 11 años | Por Ripio a cadenaser.com

Varios expertos alemanes piden a Angela Merkel que todos los españoles propietarios de un piso paguen los rescates
Hace 11 años | Por swatieson a elboletin.com

l

A mi no me preguntaron.

AnonymousLink

De todas formas, el problema no es el país en sí, sino quien lo gobierna.