Hace 12 años | Por --207412-- a amazings.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a amazings.es

La Ozonoterapia todavía esta lejos de alcanzar el top 3 de las terapias “naturales”, cómodamente ocupado por la fitoterapia, la acupuntura y la homeopatía. No sé que tienen de naturales estas dos últimas, aunque puestos a ser exigentes hoy en día hasta la fitoterapia se da en pastillas, con lo que llegamos a la conclusión de que medicina natural es cualquier cosa que alguien te vende diciéndote que es natural.

Comentarios

Sabaoth

El ozono es puro veneno, por su alta reactividad, cualquier químico lo podrá explicar mejor que yo. Es como decir que la cicuta, por ser natural, es buena y sana...

Vichejo

#1 las especies reactivas del oxígeno, son muy perjudiciales por su alto valor oxidante http://www.medmol.es/glosario/105/ y por la naturaleza del ozono es muy fácil que se produzcan iones Yo no soy químico pero también tenemos que saberlo

Raul_B

De hecho solo el fluor ataca con más virulencia a los organismos que el ozono, es un veneno poderosísimo. Cuando hay tormenta el ozono se carga los microorganismos del ambiente.

D

Desenmascarar a timadores - que además juegan con la salud - nunca será cansino, sensacionalista o irrelevante.