Hace 11 años | Por Raditz a abc.es
Publicado hace 11 años por Raditz a abc.es

El exdirector de la Academia de Cine llama a «regalar una sonrisa» al espectador, pese a la crisis del sector.

Comentarios

D

Pues sonríe como un cabrón, que a mí no me pillas en una sala de cine, y menos viendo una película española.

D

#3 no sé chico, a mi me parece una autentica mierda, pero son los gustos de cada uno

DetectordeHipocresía

#4 No seas tan duro, no tiene mala pinta para verla habiéndose comido unas setas alucinógenas o algo similar.

D

#3 Joder, para gustos hay colores, buena mierda de película, puaf. Se parece con este estilo, pero por lo menos no es española:

D

#3 y lo demuestran haciendo pelis de mierda.

paleociencia

#3 Alex de la Iglesia es capaz de lo mejor y de lo peor... y esta a mí no me da muy buena espina.

D

#3 toma, un cacahuete.

Qué mundo éste en el que una persona se vanagloria de pagar.

Debe ser la distopía perfecta: voy a pagar contentísimo.

Liamngls

Se les nota que están sufriendo, habría que montar alguna ONG para que no les falte de nada .. pobrecillos.

D

La misma que ponemos los espectadores al pagar la entrada.

basuraadsl

Entiendo que el mundo del cine lo componen mucha gente y la crisis nos afecta a todos, pero creo que algunos como este han chupado un montón del bote y sus películas, al menos para mi, dejan mucho que desear.

D

Pues a mí el trailer de Las brujas de Zugarramurdi me encanta (en especial el atraco) y me da muy buenas sensaciones, creo que va a ser una peli de serie B cachonda y divertida, que es de lo que se trata.