Hace 5 años | Por --598875-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --598875-- a youtube.com

Alexa es la asistente virtual lanzada por Amazon. Se trata de un aparato que se conecta al Internet de tu casa y te ofrece soporte para realizar tareas domóticas (apagar luces, subir temperatura, etc.) y de entretenimiento (reproducir vídeos, música, etc.). Tú le dices a Alexa lo que quiere y ella te responde dándote una solución. El problema vino cuando la orden venía de un niño pequeño y su pronunciación no era del todo precisa.

Comentarios

Supercinexin

Qué gran época para ser niño. Y yo intentando trepar a encima del armario de mis padres para coger las Private de mi viejo, con el consiguiente riesgo de caerme y partirme la cabeza contra el canto de la mesilla o peor aún que se me disparase la escopeta que había junto a las revistas.

v

#3 Una infancia de lo más sanota

s

#3 La escopeta y los cartuchos encima del armario. Ese gran clásico de nuestra infancia....

XavierGEltroll

#3 recuerdo pedir un penthouse en el kiosko y
-Es para mayores
- pues.....ah, demeun mortadelo.

Supercinexin

#8 lol

x

Hay que enseñarles de pequeños

skaworld

Me parece escandaloso que alexa falle tan estrepitosamente no detectando quien le habla y tomando medidas en consonancia.

Sin compromiso por Amazon apoyando la cruzada antipelirroja, seguriemos subyugados bajo su maldad

fidelet

Pussyanaldildo. lol lol

D

Alexa es nombre de zorrón de toda la vida