Hace 14 años | Por Tomaydaca a contexto.com.ar
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a contexto.com.ar

Silvio Berlusconi no deja de sorprendernos. se ha visto envuelto en una serie de escándalos durante su visita a Brasil.'Il Cavaliere' habría contratado los servicios de una bailarina por 900 euros durante 12 minutos en la habitación de Berlusconi en un hotel en Sao Paolo. Le dijo a Alexandra Valença que quería ver cómo bailaba por si la contrataba para un programa de televisión en italia. La oficina de prensa de Berlusconi asegura que se trataba de un evento oficial consistente en conocer de cerca los bailes tradicionales de brasileños.

Comentarios

arameo

#1 Es que tiene ayaculación muy precoz -.

i

Bailar, ahora lo llaman así...

T

4.500€ la hora? le bailo yo toda la noche hasta el robocop...

toposan

"Pero la oficina de prensa de Berlusconi asegura que se trataba de un evento oficial consistente en conocer de cerca los bailes tradicionales de Brasil."

Tomaydaca

#2 Relacionada, ¡quizás!. Pero si las lees las dos, son distintas. Ni contenido, ni lugares, ni precios, coinciden. En esta se trata del ofrecimiento de posible actuación en TV.

D

hay que reconocer que Il Cavaliere tiene buen gusto.

eduardomo

¿Bailar?

sabbut

¿Sólo por bailar?

ElPerroDeLosCinco

Mmmh... ¿A qué huele aquí? ... ¿es envidia?
lol

Tomaydaca

#11 Envidia de Alexandra. A mi me toca currar un mes, para ganar lo que ella ganó en 12 minutos.

lol lol

mercr

Bailó en horizontal.

grantorino

Si se lo pagó de su bolsillo no veo el problema, como si paga a los pitufos para que le bailen.

k

Mi scusi Presidente Berlusconi, ma tu sei un impresentabile patetico.