Hace 13 años | Por --28438-- a larazon.es
Publicado hace 13 años por --28438-- a larazon.es

Bélgica ha inventado el anarquismo conservador, lo cual habrá molestado sobremanera a los confundidos recalcitrantes. En los 251 días que Bélgica ha funcionado sin Gobierno, ha crecido proporcionalmente lo mismo que España ha menguado con el Gobierno de Rodríguez. Ello significa, y se ha demostrado, que el vacío de poder es mucho más beneficioso para una nación moderna que el poder en manos de Rodríguez.

Comentarios

S

además, el lunes estuve en Bruselas y me dejaron fumar dentro de un café. Sin gobierno y con tabaco, el Paraíso

A

Puestos a confundir... Cuando son las ideas de la codicia neoconservadora la que nos ha llevado a esta crisis que acabará mal. El Anarquismo está a siglos luz de toda esta hecatombe, señor comosellame, a quien le importa un carajo menguar aun mas el nivel intelectual de sus lectores a cambio del cheque del Amo.

llorencs

Esta noticia es errónea. Lo que dice Ussía es desinformación absoluta, allí no hay anarquía, lo cual también demuestra su tremendo desconocimiento de lo que significa anarquía.

D

No me gusta Ussia, pero quiero que esta noticia llegue a portada. Nadie nos recuerda el tiempo que lleva Belgica sin políticos, ¡está cerca de cumplir un año sin gobierno! Por favor, esto es muy importante, no debe pasar como algo desconocido y "algo anecdótico".

¡Saludos!

D

#4 Hombre que opines del tema me parece bien pero que llames franquista a Ussia que fue una de las pocas personas que se opusierón desde el interior a Franco siendo practicamente el embajador de la monarquia en el exilio me parece un poco fuera de lugar. Ademas el puede se lo que quiera porque sufrio por la derecha y por la izquierda (fusilo el frente nacional a su abuelo don Pedro Muñoz Seca en paracuellos.)

D

#8 Franquista está mal puesto, pero sí que es conservador y de rancio-derecha a más no poder. Por cierto, a su abuelo lo fusiló el otro frente, creo.

D

#9 Lo de conservador no te lo niego lo de rancio a mi me hacia gracia cuando estaba en el programa de luis del olmo y lo del frente a mi todos estos frentes que se hacen para acabar con el contrario me dan asco uno y otro.

iramosjan

Bélgica no está sin gobierno. Tiene un gobierno en funciones, que es muy distinto (como España cada cuatro años entre la disolución de las Cortes y la aprobación por el Congreso del nuevo gobierno, que se lleva como poco entre dos y tres meses)

Tomaydaca

Este señor para mi, perdió el "oremus" hace bastante tiempo. Todos los escritos son panfletos sectarios.

lol lol

Brill

¿Ussía anarquista? Lo que hay que leer.

Mallory

Siempre lo dije la anarquía es posible en una sociedad educada y en donde todas las personas tienen lo que necesitan, me llamaban loco y ahí está!!! otra cosa es que sea posible en ciertos países en donde la población infantilizada necesita un estado represor como un padre con un niño.

coñoooooo

Yo apoyo a Ussía,además cuando Mariano habite La Moncloa estaremos muy cerca de la actual situación de Belgica.

arameo

Totalmente de acuerdo, el problema surge cuando te dan la mano y te quieres tomar el brazo o el cuerpo entero, si la especie humana estuviera realmente preparada y concienciada no necesitaria gobiernos porque sabría lo que tienen que hacer y cuando, ni siquiera la polícia o los ejercitos serían necesarios pero eso, mientras haya tanto hijo de puta suelto que no respeta el opinión del prójimo, es una utopía.