Hace 14 años | Por Rafibiris a applesfera.com
Publicado hace 14 años por Rafibiris a applesfera.com

Fotografía tomada en un evento de Microsoft en el que Windows Mobile, pero como podéis comprobar la mayoría de ordenadores de la prensa eran de Apple...

Comentarios

A

Uf si, Microsoft esta en una situación muy dificil, apenas vende oye...
El hecho es que la gente que realmente utiliza ordenadores para trabajar no usa Windows, pero la gran mayoria de la gente que utiliza el ordenador para otros fines SI usa Windows, y de los segundos hay infinitamente mas que de los primeros.

j

#9 ...que no pagan licencias porque se lo cópian ellos solos.

Pero eso tampoco es problema para Microsoft porque ellos nunca han sido sus clientes. Microsoft tiene un único cliente que es la NSA. Los millones de lusers que no valoran su libertad ni su privacidad, son su producto.

D

No encuentro el otro meneo, pero esta foto ya fue enviada la semana pasada, a ver si buscando un poco más...

D

Mañana se escandalizarán cuando VOLVO presente los nuevos camiones y la prensa, fans, blogueros e interesados varios vayan, todos ellos, en sus míseros automóviles utilitarios.

Amarillista.

wizel

Las teclas de CTRL-ALT-SUP? Ah, pensaba que decías en el Windows Mobile.

blabla28

¿Qué falla?

e

# En el tiempo que tardaba un portátil Vista en abrirse algunos periodistas ya habían enviado sus crónicas. A uno incluso le ha pedido el CD con el driver de la impresora. Ya lo han despedido.

e

Qué coño hacen esos periodistas en una biblioteca. es que no sabes que en esos sitios se va a estudiar ya leer. Esos tipos deben estar en paro y no tienen prisa por eso usan sistemas operativos que son el equivalente a las centrales nucleares por su peligrosidad. para trabajar de periodista no hace falta leer, De hecho, ningún oficio de de los de las tres P necesita para nada ir a la biblioteca.

e

Oficios de las tres P.
Periodista, políticos y putas. (a estas últimas unos conocimientos culturales es posible que les sirvan para subir el caché en el caso de que tengan las tetas algo caidas), a los otros dos decididamente no. O es que lo lo ves. Anda pregúntales que hacen ahí, esos pillines. Seguro que la bibliotecaria está buena y fingen que trabajan. Windows!, por favooooooor!

e

Es que los periodistas deben ir al grano en sus redacciones y con tismpo muy limitado y no pueden depender de sistemas inestables...

D

A diario veo en la biblioteca gente con sus Mac.Pues bien, de 10 o 12 que tienen Mac, sólo dos NO USAN WINDOWS como SO principal. Así que... ¿y si esos periodistas usan Windows, #7? ¿Te has parado a pensarlo o has empleado toda tu capacidad para pensar ese comentario tan "jocoso"?

B

Entiendo.

D

Cierto, tienen que usar Linux y no Mac.

vicvic

The requested URL /curiosidades/imagen-de-la-semana-algo-falla-en-la-presentacion-de-windows-mobile was not found on this server.

Retirlo lo dicho,pero a mi me sigue sin cargar.

B

#3 A mi me va perfectamente.