Hace 14 años | Por muchachapeluda a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por muchachapeluda a farodevigo.es

Las bandadas de palomas que anidan en Vilagarcía presentan en la actualidad una situación preocupante, dado que en los últimos días varias fueron vistas con un aspecto enfermizo, como aturdidas. De forma cotidiana se avistan aves muertas por distintas calles del centro de la ciudad.

Comentarios

amromero

No me jodas, ¿la gripe aviar con la que está cayendo?

D

Se habrán apareado con la palomas de Barcelona que más que palomas son zombi-palomas.

wizel

Ya se que quedan muy bonitas, pero las palomas de ahora, son como las ratas en el siglo XIV. Estas convivían con las personas, no como animales domésticos, pero si sin producir la repugnancia que nos dan ahora.
Las ratas fueron las que, a través de sus pulgas, transmitieron la peste negra en toda Europa. En ningún momento quiero decir que las palomas sean causantes de ningún mal, pero cuando las veo siempre me recuerdan a ratas con alas. Lo siento de verdad por aquellos que les encanta darles de comer, pero ni todas las aves son palomas, ni todos los roedores ratas.

D

A las palomas lo que les pasa es que no son de gomas, (chiste malo) y que las envenenan

Scan

No se que me extraña más, si lo que le pasa a las palomas, o que la noticia sea que se ponen pochas en vez de que molestan y hay que exterminarlas...

Apuesto que a las pobres palomas les pasa lo que dice #1 y alguno/os están intentando hacer limpieza...

hithwen

Irrelevante!

D

Joder me han votado negativo por mi comentario en #2 , habre ofendido a alguna paloma?? lol

Imag0

ok, y cual es el problema? las palomas son ratas con alas.

D

Habrán encontrado un fardo de farlopa y se han puesto hasta le culo

D

#2 Sal de mi cabeza!!