Hace 12 años | Por leonar a publico.es
Publicado hace 12 años por leonar a publico.es

La última campaña del candidato a las primarias republicanas Rick Perry , en la que atacaba a los soldados homosexuales y a Obama por una supuesta guerra contra la religión, ha tenido su contestación en Internet con un vídeo que se ha convertido en uno de los más vistos en YouTube.

Comentarios

jewel_throne

"por una supuesta guerra contra la religión"

#1 llevas razón.

Ratoncolorao

#1 ¿Me explicas que políticos en occidente promueven el odio a los católicos? ¿Me lo argumentas? Y digo lo de occidente, porque creo que sería interesante centrar el tema en las democracias; que las dictaduras promueven el odio creo que es algo de cajón.

Frasier_Crane

Algo peor pasa cuando un partido de esos llega al poder con millones de votos. Un político es un problema, los millones de votantes que les han aupado son algo todavía más grave.

D

Te das cuenta, más bien, de que algo malo ocurre cuando ves que los gays votan a esos políticos.

Ratoncolorao

Ser un político racista, homófobo o misógino crea odios pero lo triste y lo desesperanzador es que da muchos votos. Al final los políticos son siempre el reflejo de una sociedad. Pero deberíamos tomar nota; si hay algo imperdonable en un político no es que sea inepto; es que remueva odios; eso y la corrupción son dos cosas que deberían estar penadas con la máxima condena de cárcel.

D

Este es el video original, nunca vi mayor fritura a negativos en la historia de youtube, EPICO

P

#22 De hecho sí la ha habido como comenta la noticia, a Justin Bieber lol

StuartMcNight

#22 "Soy Rick Perry y apruebo este mensaje"

Pero Rick Perry, si el mensaje lo has pronunciado tú, claro que que lo apruebas. No te jode.

D

#25 Lo de decir quien es y que aprueba el mensaje, es un imperativo legal de las campañas políticas que tienen que decir al final de cada mensaje precisamente para evitar atribuir falsos mensajes a los candidatos y confusión.

D

#30 Eso lo utilizo Esperanza Aguirre en Madrid, simulando propaganda del PSOE. La condenaron a quitarlo pero ahi estuvieron en el metro toda la campaña. Simplemente aqui no se ha extendido ser tan retorcido y manipulador, salvo por supuesto la lideresa.

D

Lo llaman chivo expiatorio.

l

Es muy triste recurrir a la orientación sexual de una persona para discriminarla,nos llevaríamos las manos a la cabeza si alguien hiciera eso con los heteros,sin embargo,a mucha gente le parece normal en el caso de los homosexuales.
Si por ley tienen las mismas obligaciones¿por qué es distinto a la hora de reconocerles sus derechos?.

P

#20 ¿Que "solo" les impiden casarse? No,si te parecerá poco...Aparte de eso, en este vídeo se hace referencia al vídeo original de Rick Perry, que afirma que algo va mal en su país cuando los gays pueden sevir en el ejército. Seguramente eso también te parecerá poco,total,no es que se les odie,solo se les quitan un par de derechos por el simple hecho de ser gays, nada personal.

D

Increíblemente, en sitios como Reddit tanto los cristianos como los ateos están de acuerdo con que Rick Perry no utilice la religión para su campaña política.

No es solo por el hecho de que son sistemas diferentes para propósitos diferentes y por tanto no deben entremezclarse, sino también por el hecho de que este señor utilizó el nombre de Dios en vano. Algo muy grave en la comunidad cristiana.

hamahiru

En el artículo no mencionan la parte del vídeo en la que Andy Cobb dice: "It took some God-fearing vagina penetrators to pull that off"

P

Aquí hay un vídeo respuesta muy bueno de unas chicas católicas al vídeo de Rick Perry. No tiene subtítulos en español,aún así en la información del vídeo está escrito todo lo que dicen.

visormundial

Que más se puede esperar de los repúblicanos conservadores y extremistas como este...

Shane

Un caso de odio real y patológico a los homosexuales. No triquiñuelas demagógicas para obtener rédito electoral azuzando al personal.

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Bunting_(serial_killer)

Bunting's targets consisted primarily of people he thought to be paedophiles, and homosexuals. He has been described as a skilled manipulator of people and "Australia's worst serial killer".

DexterMorgan

#32

¿Triquiñuelas demagógicas?. ¿Crees que esta gente no odia de verdad a los homosexuales?.

¿Eres consciente de que para odiar a una persona no hace falta asesinarla?.

DexterMorgan

No os limitéis a comentar la noticia, ved el vídeo que es divertidísimo.

T

Jamas entendere el odio a todo lo que sea homosexual, como se dice por ahi mientras no se metan con uno cada uno que se folle a quien quiera.

De verdad no sé que tienen en las religiones de las pelotas contra los gays. Les da miedo que les pongan mirando a parla? tranquilos histericos, ese es otro defecto de los machitos, que se piensan que les molan a todos los gays.

Me he movido muchisimo en ambientes gays, no porque lo sea, y quitando que son sexualmente muy mas abiertos, por asi decir, que los heteros, son exactamente igual que los demas, con sentimientos y todo...

D

Los políticos homófobos tienen éxito porque la gente es homófoba.

D

Odiar está bien, pero no a gays. Está bien odiar por ideología, por equipo de fútbol o por nacionalidad.

Bley

PUUUUUUFFFF el pais hecho una mierda y la noticia es que los gays no se sienten queridos...

Iros a tomar por culo (nunca mejor dicho) lol

D

Algo malo pasa cuando los políticos creen que está bien odiar a los taurinos.

Algo malo pasa cuando los políticos creen que está bien odiar a los fumadores.

Algo malo pasa cuando los políticos creen que está bien odiar a los católicos.

...

M

#10 ¡Muy bien dicho!

D

#11 Yo creo que a ciertos políticos lo que les interesa es dividir a los ciudadanos. La técnica del divide y vencerás, sirve muy bien para tapar otros asuntos importantes, además de servir para que no se una toda el pueblo contra el y vayamos todos con antorchas y rastrillos a despellejarlo.

Zapatero fue un experto en eso, pero tampoco es algo exclusivo de él.

P

#12 Ahora resultará que soy antitaurina y que no quiero que me fumen en la cara ni que se gasten mi dinero en actos de una religión que no profeso porque ZP me ha convencido de ello como parte de su estrategia para dividir a los ciudadanos y distraernos de las cosas importantes. Si es que...no hay más ciego que el que no quiere ver.

chulonsky

#15 ¿Nadie odia a los gays, sólo les impiden casarse?