Hace 13 años | Por PacoFumatabaco a youtube.com
Publicado hace 13 años por PacoFumatabaco a youtube.com

Un misterioso anuncio de uno de los principales ejecutivos de la NASA a todos sus empleados, concretamente del Sr.Charles Bolden, insta a sus trabajadores y ...

Comentarios

D

¿pero esto que mierda es? ¿dejan fumar en youtube?

forn_711

No crees en una agencia donde participan miles de científicos e ingenieros, ni tampoco a los científicos e ingenieros soviéticos, pero te crees a un tío con auriculares que ha puesto un vídeo en Youtube...
Vale, ya lo entiendo.

PacoFumatabaco

#20 Donde has leido que crea en lo que dice?

PacoFumatabaco

#20 Simplemente queria contrastar diferentes puntos de vista de la gente sobre el tema, pero por lo que veo, la gente se muestra esceptica y solo escriben gilipolleces.

PacoFumatabaco

ajajjaajajaa solo haces que votar negativamente mis comentarios, no me importa, no quiero ser alguien importante en meneame.net #23

D

Si le pones la etiqueta HUMOR por mi vale lol

Delphidius

#0 Ya puestos enlaza al original, que no cuesta tanto... http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html

disconubes

Gayufada, no pierdas tiempo.

D

Y esto no llegará a portada por los Lobbys antiUFO de siempre.


matacca

#32 Como te has extrañado por lo del aviso automático de votos negativos, pensé que eras novato.

PacoFumatabaco

#33 Me ha hecho gracia de que te avisa que hay votos negativos. Como si la gente le diera tan facilmente al boton de Menear simplemente por que ha llegado a portada (o si?)

matacca

#34 No lo dudes

forn_711

Las sombras las hizo el Yeti, #12

D

#12 ¿No te vale con que se puedan ver los restos de las misiones ni nada?

Lunar Reconnaissance Orbiter tiene unas fotos maravillosas.

http://www.gizmodo.es/2009/07/20/restos-de-las-misiones-apollo-en-la-luna-imagenes-actuales.html

El reflector en la luna...tampoco vale. lol

Pero vamos, seguro que tu doctorado en física puede tirar por tierra una explicación lógica de las sombras de la luna.

PacoFumatabaco

#14 ok

forn_711

A alguna gente le encanta creer gilipolleces

forn_711

Un nuevo magufo se une al club

D

#12 Para mi, lo que despeja todas las dudas sobre que EEUU llegó a la Luna, es que la Unión Soviética lo comprobó y lo reconoció.

PacoFumatabaco

#18 Respeto tu opinion, pero yo no me creo ni a unos ni otros.

D

#19 Si no crees en la carrera espacial, entonces lo que yo digo no tendría validez, claro. ¿Cuál es tu postura sobre la carrera espacial?

PacoFumatabaco

#24 Claro que creo, lo que tambien creo que por interes no dicen toda la verdad. Y eso pasa en todas las instituciones.

galan_19

¿¿¿y esto que eeeee???

D

Otro anuncio que sin duda, va a haber que cogerlo con pinzas, como el anuncio de vida basado en el silicio.

m

.. A veces oigo magufos con perilla.

PacoFumatabaco

Al final sera verdad eso del 2012...

PacoFumatabaco

Señores, ha sido un placer compartir opiniones con gente que no cree en la power balance (no es ironia), pero me voy a tomar el sol y socializarme con gente face2face. Saludos internautas!!!

D

Y este person?

PacoFumatabaco

ajajaja que bueno "Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear" que es lo que se pretende con esto?

m

#27 Por Zeus, ahora se están alineando cientos de gónadas meneantes y te puedo anunciar que ALGO VA A OCURRIR SEGURO: la pseudo-noticia será descartada.

PacoFumatabaco

#29 Gracias a los pseudo-listos como tu. Por que no nos das la solucion a la crisis economica actual? Usas la mismas expresiones que los illuminatis, eres uno de ellos!!! ajajajaja malditos masones

matacca

#27 Tu eres nuevo, ¿verdad?

PacoFumatabaco

#30 Llevo leyendo meneame desde hace 6 años, registrado hace poco, solo he subido un par de noticias, soltero, 24 años, ateo, vivo solo, trabajo y estudio.

PacoFumatabaco

No es Haking ni Punset, pero puede ser cierto lo que dice. O solo crees lo que sale en TV y en los periodicos?
Dejate de prejucios y de polladas. Hay que contrastar informacion. Puede tener razon, o no.
Lo ke esta claro es ke nunca ha habido ni hay transparencia por parte de la NASA. Y cuando el rio suena....

D

#9 Precisamente la NASA es de las organizaciones más trasparentes que existen

Pero vamos creo que estaremos encantados de escuchar esas "manipulaciones" que comentas por parte de la NASA.

PacoFumatabaco

#11 Como lo de las sombras en el primer viaje a la luna?