Publicado hace 11 años por nuncadijequelofuera a heejennwei.blogspot.co.uk

Algunas de las fotos de animales en poses "graciosas" que vemos en internet son fotos preparadas, en las que los animales han tenido que ser forzados en sus posturas y probablemente maltratados con ello. Visto en http://boingboing.net/2013/08/19/some-cute-animals-photos-may-h.html

Comentarios

forms

#6 pobres "bichos"....

Espero que no pongan cámaras por las calles o iremos todos a la cárcel roll

D

#8 ...como comparar el atropello accidental de un perro con echarle superglú para pegarle un gato en la cabeza y sacar una foto chula.

Ryouga_Ibiki

#6 pues a mi en el colegio me obligaban a tocar las puntas de los pies con los dedos de las manos, voy a denunciar por maltrato esas posturas eran completamente antinaturales.

Estado de shock un anfibio o un pequeño invertebrado casi sin cerebro? lol

C

#27 Bajo mi punto de vista en este caso se da un 100% de estupidez (incluyendo mi comentario)Aunque me gusta la reducción al absurdo del que habla de tocarse los dedos de los pies (#14) Atendiendo a esto último y siendo optimista quizás nos encontremos en un 66%.

D

#29 Tenía la duda respecto a eso, pero me dio la impresión de que quizás lo citabas porque lo excluías.

C

#6 Es muy difícil encontrar un comentario que contenga la palabra "antinatural" y no parezca estúpido.

D

#24 Supongo que lo dirás en general, remitiéndome a este meneo hay dos comentarios uno el que citas y otro que habla de tocarse los dedos de los pies. Sin contar el tuyo, hablaríamos de un 50% de probabilidades.

Eso sin contar el tuyo. Si lo incluimos, bueno, no voy a hacer juicios, el porcentaje o subiría o bajaría a 66% o 33% respectivamente que tampoco está tal como dices.

D

#3 Al final del artículo viene un pequeño comentario respecto a eso. Aunque menciona que hacerlos posar sin causarles daño esta bien, también se centra en criticar que se fabriquen historias que engañen a la gente sobre la verdadera naturaleza de esos animales y menciona que la naturaleza por sí mismo ya es hermosa.

E

no va de maltrato, va de fotos posadas que no son reales

Amonamantangorri

Anfibios, insectos y arácnidos. Pobrecicas criaturicas.

Hoy nos hemos comido un arroz con bogavante que se caga la perra. El crustáceo ha expirado en la olla por una causa noble.

D

#17 Si, habría que abrir un hospital psiquiátrico para bichos traumatizados

Campera

Problemas del 1er mundo.

g

Pues no paséis por mi casa. Mi gato y yo nos puteamos mutuamente.

Sulfolobus_Solfataricus

Mi conclusión es que los indonesios con una cámara no son de fiar.

libelulman

No se yo el caso que harán, mira los toros. Por mucho que se intente, a estos animales se les sigue maltratando igual.

EspecimenMalo

Pues las fotos molan un puñao... Por favor no me seais flanders

Cerdopolla

Muchas gracias a los maltratadores, sin personas como ellos no tendríamos unos fondos de escritorio tan chulos.

listocomics

Ya no te puedes fiar ni de los animales que hacen monerías en internet.

habitante5079

Menudo descubrimiento, ahora alguno va a descubrir a estas alturas que en las grabaciones de Félix Rodríguez de la Fuente se torturaba animales para conseguir sus grabaciones, desde lobos que encerraban durante días sin comer hasta el águila a la que le ataron la cabra a una pata para grabar como caía por un acantilado, todo vale por la audiencia (y el dinero).

D

Shock una puta rana, insectos... Lo que hay que oir. Y se forra a votos lol de gente que si ven una necorada van como lobos lol

jaz1

es como las mariposas de mariposario, todas bellisimas pero ...les falta un brillo que si tienen las del campo

D

Flowereaters and treehughers powa

kraz

Y para hacer macros de insectos se ponen los bichos al congelador.
Hola, maravillosa naturaleza!

OmarLittle

Joder con los indonesios...

prejudice

#2 A mi no me parece graciosa esa foto.
Si no fuera por esa foto, la mayoría no nos haríamos una idea de lo que paso en Vietnan

Gazpachop

#2 Aquí tiene su tiesto, por favor orine dentro.