Hace 9 años | Por RojoVelasco a macrumors.com
Publicado hace 9 años por RojoVelasco a macrumors.com

Como se ha destacado en algunos informes compartidos en los foros de MacRumors, un pequeño pero creciente numero de propietarios del iPhone6 Plus han doblado sus teléfonos después de llevarlos en sus bolsillos durante unos días [...]

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#6 Los modelos más modernos tienen cuatro patas plegables y cajones en la parte inferior. Y en vez de funda, se les pone un mantel de hule.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues que los planchen un poco y asunto solucionado. Si lo del microondas funciona esta también debería servir.

D

#2 Eso si, con una iPlancha.

D

Otro ejemplo claro de involucion.

ctrl_alt_del

No es un bug, es una feature

D

¿Meter un iPone en el bolsillo?, si hay que llevarlos siempre en la mano para lucirlos. Ignorantes :pal:

Cesc_

Ojo que no es sentándose encima, lo llevaba en el bolsillo delantero.

anxosan

Lo mismo alguien no tuvo en cuenta que con el aumento de tamaño los efectos de la flexión aumentan.

cosmonauta

Eso se arregla poniéndolo un día del derecho y otro del revés.

zoezoe

Otros los disparan con una bala de calibre 50.

D

#3 y pluf, se convirtió en chocapic

D

Pues yo tengo un HTC desire de 4-5 años de antiguedad, me he sentado no solo con el en el bolsillo, sino que encima de el en diferentes ocasiones, se me ha caído al suelo lo menos media docena de veces y solo tiene un microrayón en la pantalla.

De doblarse nada.

ChingPangZe

Por eso LG ya los hace curvados de fabrica.

D

que se compren otro...no les vendrá de 600€...

a

#13 mas bien 900€

D

#14 muy fino, jajaja, alguno pensará que no sabes escribir
#17 en serio? 900€? Madre mia, me ofende, jajaja, y mira que aunque no soy rico si estuviera loco podría pagarlos.

S

la noticia seria que no se doblaran, digo io