Hace 17 años | Por sleep_timer a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 17 años por sleep_timer a laopiniondemalaga.es

Estaba todo el pueblo quejandose en los tribunales porque habian encarcelado a 20 empresarios de la zona por delitos de corrupcion. La gente estaba indignada, como podian detener a esas maravillosa gente que daba tanto trabajo a los ciudadanos de Alhaurin. Hasta salio el alcalde quejandose de como se podia permitir eso, que ellos no eran unos criminales. EL MUNDO AL REVES.

Comentarios

D

es fácil de entender: con estos "empresarios" en la cárcel se acabo el trabajo alicatando y toma paro en el pueblo.

D

Según la noticia eran 150 vecinos, de un total de 21.000 personas que viven en el pueblo. Teniendo en cuenta que, la misma noticia dice que entre ellos había familiares, amigos y algunos afiliados al PP tampoco me parece que se pueda decir que "todo el pueblo se queja".

rewerwre

una cosa: ¿nadie puede abrir una web de firmas para que cuando se descubra el pastel ni el gobierno central ni la junta de andalucía de un céntimo de euro a ese pueblo de mis impuestos para pagar lo bien que se lo están pasando el PP, los empresarios, y la mayoría de la gente en ese pueblo?

ya me duele estar pagando ahora lo de marbella cuando votaban sabiendo que llevaban 8 años robando y seguian haciendolo.

T

Serán muy buena gente como dicen en todos lados, pero si han robado, a la carcel del otro Alhaurín donde están todos los alcaldes, que no está muy lejos.

troymclure

#7 pido tu baneo porque asi lo dicen las normas....si ni siquiera las leistes al registrarte es tu problema, ademas te delata como lo que eres

Dado que no te gusta demasiado eso de leer. dudo que quieras empezar ahora
http://www.laurodigital.com/detalle.php?id=20070619200625_aec705195f2a789009ee4f0246bfcd1f
De todas aneras te trancribo

"el edil exigió dádivas "a cambio de la obtención de una licencia que él mismo viene a declarar ilegal, todo ello en connivencia con el alcalde"."

Como ves solo hay que hojear un poco en google y te sale esa informacion que tu me atribuyes como propia...

Para ser un trabajador estas muy "informado" de lo que NO HACEN... sigue viviendo en tu propia innominia

Mi valoracion, es mero psicoanalisis de lo que veo, quizas necesites terapias mucho mas agresivas, para tratar tu caso

Evidentemente no tengo ni idea de donde esta la caja en Alhaurin, pero si se que se llena con MIS IMPUESTOS, y no estoy dispuesto a que unos chorizos se lo lleven, solo por que a ti , te caigan simpaticos

Por cierto has vuelto a mezclar nacionalistas y ladrones, quizas en tu mundo donde ser nacionalista es sinonimo de etarra ( viva la ignorancia supina) esté megachachiguay hacer esas comparaciones, pero en debate con personas medio serias , no durarias ni 4 segundos antes de que se derrumbaran tus pauperrimos prejucios

Ale ahora ya me puedes votar negativo de nuevo

Dalavor

#8

No he inflingido norma alguna. Si tienes alguna queja hazsela a los administradores y que ellos tomen medidas. Pero no amenaces sin sentido.

Me dices que el edil exigió dádivas a cambio de una obtención de una licencia. Pero no dices que ese dinero no era para el edil, sino para un parque en el pueblo. De modo que estás omitiendo que el dinero no se lo lleva el edil, sino el pueblo. Además dices que alguien está robando tus impuestos de una caja, cuando en realidad lo que tú mismo dices arriba es que un edil le pidió dinero a un empresario (para hacer un parque). No te aclaras tú mismo, así que tu opinión sigue valiendo eso: nada.

Hay que informarse de las cosas que se hablan. El google no es suficiente, si así lo fuera, todos tendríamos el conocimiento universal, y no lo tenemos.

Como trabajador me informo de lo que ma da la gana. Espero que no tengas problema en ello.

Veo que eres un tipo muy inteligente, totalmente superior a todo lo que ronda por aquí. Te permites el lujo de hacer psicoanálisis de un par de mensajes escritos. Enhorabuena, Freud estaría orgulloso.

Aclarate, que te contradices. ¿El dinero está en una caja con tus impuestos o sale de un empresario?

Ahora, aparte de mezclar nacionalistas con ladrones (oh, lo he vuelto a hacer, y lo que es peor, tú también), voy a mezclar naranjas con botones (ostias, lo he hecho, naranjas y botones en la misma frase).

Creo que el debate con una persona medio seria tendrá que esperar, porque tú no sólo contestas con una autodjudicada superioridad que no te corresponde, sino que no tienes ni idea de lo que estás hablando, por lo cual vuelves una y otra vez a mencionar ladrones y nacionalistas (que te he dicho ya que están unidos en tu mente, no en la mía) en vez de hablar del tema en cuestión con un mínimo de rigor que no sea buscando en las primeras páginas que salen en el google.

Enhorabuena chico, queda confirmado que no tienes ni idea, pero te permites el lujo de pedir baneos, calcular puestos de trabajo, psicoanalizar y vacilar de un modo pueril, y todo ello en unas pocas líneas.

troymclure

#9
jejejejeje, perdona pero he tenido que parar de leer tu comentario porque las carcajadas eran grandes y ruidosas

Para hacer un parque dice jejejejejje

No lo he puesto porque eso no está publicado en ningun sitio, ni creo ni por asomo que sea la realidad...si te han engatusado con la cantinela de que "era para hacer un parque" seguro que si vivieras en el polo norte te podria vender una nevera...

A ver , pobre ingenuo, la ley del suelo establece YA, que cuando se aprueba un PGOU, se destinan terrenos y dineros para hacer zonas verdes, parques, y demas usos publicos
NINGUN edil tiene porque exigir un plus para hacer un parque , pues en el Planeamiento ya debe de venir reflejado
Segundo lugar, era una obra ilegal, asi que ni pargues ni gaitas, era ILEGAL, por tanto todo dinero que cobre el EDIL es dinero ROBADO , ROBADO
Y como es dinero robado , no legal , con ese dinero , pues no esta reflejado en ningun sitio, podria meterlo en el calcetin y tu ni te enterarias, si tu quieres creer en su solidaridad, es tu prooblema, yo por naturaleza soy mas desconfiado, si quiere hacer un parque que lo haga como todos los alcaldes, con un PGOU

Me voy a reir un rato agusto

Dalavor

Te ríes de tu propia ignorancia, hablas de lugares y personas de las que nada sabes (menos lo que te dice Google), hablas de leyes de las que desconoces sus aplicaciones y me llamas a mí pobre ingenuo.

Ríe, Troy, ríe, igual cualquier día te caes del guindo.

Adios.

Dalavor

Claro Inrioja. Nosotros los andaluces también queremos que nuestros impuestos no vayan a ayuntamientos gobernados por nacionalistas, y otro tipo de ladrones, pero tenemos que jodernos. Jódete tú también.

Sigo retando a los iluminados que tanto saben sobre este tema a que digan cuál es el robo cometido por el ayuntamiento de Alhaurín el Grande. A ver si alguien es capaz de decirmelo.

Es muy fácil hablar sin tener ni idea de lo que se dice, sin saber donde está Alhaurín el Grande ni como es, pero argumentar las palabras es mucho más complicado.

Dalavor

#5, quizás la frase lleve a engaño, pero no digo que los nacionalistas sean ladrones. Los nacionalistas tienen bastante con ser nacionalistas. Te lo explico de otro modo: igual que Inrioja quiere que sus impuestos no vayan a un ayuntamiento porque creen que está gobernado por ladrones (sin saber muy bien qué han robado), yo no quiero que los míos vayan a ayuntamientos gobernados por nacionalistas o por ladrones que de otro tipo (no del tipo de supuestos ladrones de Alhaurín el Grande).

Hecha la aclaración te digo:

-Que el hecho de que pidas mi inmediato baneo delata la pasta de la que estás hecho.

-Que nadie ha dicho que se le paguen comisiones a empresarios, y si tú sabes eso, es que sabes más de lo que debes, pues el secreto de sumario impide que nada de lo que haya pasado se sepa. Comparte tu "sabiduría", y así quedará reflejado cuando todo salga a la luz.

-No me beneficio de comisión alguna. Soy un trabajador.

-Tu valoración de mi capacidad de adaptación al medio sin conocerme vuelve a delatarte (y no es nada bueno, oye).

-No tienes idea de dónde está la caja, de qué tiene la caja, de quién está metiendo la mano ni de qué se están llevando. Así que no tienes idea de nada, por lo que tu comentario vale eso. Nada.

troymclure

#3 Me parece una falta de respeto total el mezclar nacionalistas y ladrones en la misma frase...espero que te baneen ipsofacto

EL que esta hablando ( dando coces mas bien) eres tu, aqui hay una investigacion abierta, pero a todas luces hay lago que huele mal, si te parece normal que se paguen comisiones a empresarios, o es que no comprendes como funciona el sistema , o te estas beneficiando de esas comisiones, en cualquier caso hay academias para reeducar tu capacidad nula de adaptacion al medio

Por cierto me tienes que explicar para que narices necesito saber donde esta Alhaurin, para saber que estan metiendo la mano en la caja