Hace 14 años | Por --37472-- a thef1.com
Publicado hace 14 años por --37472-- a thef1.com

Compite en el mismo equipo que ayudó a Hamilton y a Raikkonen a saltar a la F1. Si hay una ausencia significativa en el mundo de la Fórmula 1 es la de pilotos femeninos. Pero nuevas promesas empiezan a pisar con fuerza en el mundo del motor y amenazan con hacerse un hueco entre los grandes pilotos. Ese es el caso de la joven Alice Powell, una chica de 17 años que se podría convertir en la primera mujer británica en llegar a la F1 después de 30 años.

Comentarios

D

Me parece vender la piel del oso antes de saber usar una escopeta. http://www.alice-powell.com/this_season/results/

No me parece brillante por los resultados, su mejor puesto un noveno, así que meterla ya en F1 con 17 años me parece muy exagerado, que no quita que llegue, pero por ahora es nada, le faltan números para ser Danica Patrick que es la más posible a mi parecer. http://en.wikipedia.org/wiki/Danica_Patrick#Motorsports_career_results

ayatolah

#0 ... otro que no sabe usar el "tag foto".
Diría yo que lo esencial del enlace es el texto, la foto, en este caso no deja de ser casi un complemento estético.

D

#3 bueno chico perdona o ser que todo lo sabe y que impone su sabiduría a todo inferior a él

...de todos a mi la foto me parece importante porque se ve el coche que pilota la chica así que es cuestión de opiniones y si no te gusta pues tu puedes poner las tuyas como quieras que para eso hay libertad

ayatolah

#4 en Meneatiqueta pone: Asimismo, si enlazas a un vídeo, imagen o PDF, por favor utiliza los iconos correspondiente.

De esto, un ser no necesariamente superior, deduce que los "tag imagen" son precisamente para enlazar imágenes o ortículos donde la mayor información viene de la imagen en sí. Se llega a esa conclusión sin necesidad de imponer sabiduría a un ser inferior.

Un ejemplo de este buen uso, está un poquito antes de tu envío:
La cara de la mayúscula sorpresa


o esta otra de ayer:
Endeavour/STS-130: Iluminando la noche
Hace 14 años | Por --108296-- a observatorio.info


Yo no lo llamaría sabiduría de un ser superior, lo llamaría sentido común y ganas de hacer bien las cosas.
Saludos.

LRG

Me encantaria ver a una mujer en F1, solo falta que nos ganen en eso para dominar el mundo...y yo tan encantado!!!!

j

siempre es más emocionante si hay ambos géneros compitiendo. además la FIA supongo que verá el jugoso negocio del aumento de audiencia, así que, creo que, algún día, veremos mujeres en la F1.