Hace 11 años | Por --211166-- a revistavanityfair.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a revistavanityfair.es

Pasamos un día con la presidenta del PP en Cataluña, la mujer que podría ser una de las próximas ministras del Gobierno.

Comentarios

D

—Su argumento en contra de que las parejas gays no puedan tener hijos o adoptar es porque cree que un niño debe tener un padre y una madre. Usted es madre soltera. ¿En qué momento traicionó su propia teoría?

—Es una cuestión que me han recriminado mucho. Entiendo que la gente lo pueda interpretar así, pero creo que los papeles del padre y de la madre son fundamentales para la educación de un niño. —Usted lo educa sin un padre.

—Pero yo no renuncio a que mi hijo tenga un padre. Mi hijo se va a educar, si Dios quiere, en una unidad familiar con un padre y con una madre. No creo en el modelo educativo de dos personas del mismo sexo. Y, aunque yo he hecho la opción en solitario, espero llegar a tener la pareja que mi hijo necesita.

Robus

#5 espero llegar a tener la pareja que mi hijo necesita.



espera llegar a tener pareja!

lorips

El perfil de ministra de Rajoy lo tiene, podría sustituir a la Fátima!

Y en Catalunya nos quedariamos taaaaaaan descansados....

D

Hay que conocer a quienes nos van a gobernar.

madstur

Y ella en el Polo Sur

C

La zorra intenta lavar su puerca imágen en las revistas del corazón

D

¿Ministra?, ¿No habrán querido decir "menestra" lol

a

Pues si esta es la sustituta de alguien, sea quien sea, apaga y vamonos.

n

Esta tía no es más tonta porque no entrena lo suficiente, en serio. ¿Cómo puede llegar a ser líder de un partido político quien no tiene criterio propio y sólo está a las órdenes de "sus amados jefes"? Esperpénticas sus opiniones sobre la familia y más aún su forma de actuar: primero tengo el hijo y luego ya le busco un padre, aunque tarde diez o veinte años y yo, por mis obligaciones o trabajo o forma de vida chupando del bote público, no lo vea más que unos minutos al día. De verdadera pena.

Y los jovencitos de nuevas generaciones y las "señoras de bien" a aplaudir con las orejas las tonterías y manipulaciones demagógicas de este esperpento. Y encima quieren que nos tranquilicemos.. ¡Joder!