Hace 16 años | Por ikipol a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por ikipol a kaosenlared.net

(C&P): Tengo 18 años, mi nombre es Larry, soy de Amarillo, Texas. Mi encuentro con el reclutador de los Marines fue en la cafetería del colegio donde trabajo, mi responsabilidad consiste en la limpieza del lugar; Después de terminar mi bachillerato no seguí estudiando, los altos costos de cualquier universidad y la falta de recursos para mis gastos me llevaron a emplearme en el mencionado lugar...

Comentarios

D

El titular parece sacado de un comic de Asterix.

D

Aniram al ne etatsila, aniram al ne etatsila...
(Generación Simpsons, ustedes perdonen...)

Java2

Hao, ni men xian zai xiang zuo shen me ne?

D

#2 ¿Séver la sabircse euq ebed es euq a?

pablicius

Recordando a Celtas Cortos

Haz turismo invadiendo un país
es barato y te pagan la estancia
haz turismo invadiendo un pais
Panamá, Nicaragua o Numancia

e

#7 Si Hitler no hubiera sido derrotado por Stalin de la manera en que lo fue, dudo mucho que los aliados ganasen la segunda guerra mundial. El desembarco de normandía fue el tiro de gracia a una bestia que ya estaba herida de muerte. Los rusos entraron antes que los yankis en berlín, todo un símbolo.
El genocidio de los kurdos fue perpetrado por Sadam con armas occidentales y con el visto bueno de occidente. No te olvides de mencionar en tu punto 2) que Irak era amigo y aliado de Estados Unidos en aquellos momentos. Por cierto ahora Turquía está haciendo lo mismo, masacrando al pueblo kurdo, pero Turquía es miembro de la Otan, por lo tanto todas sus acciones cuentan con la bendición de occidente. Igual que Sadam en su día. ¿Cuántas manifestaciones hacen los fachas por las víctimas kurdas de Turquia?
En cuanto a que Estados Unidos es una democracia y que sus dirigentes pueden ser echados por los ciudadanos, esa observación no hace más que agravar la situación. En España echamos a Aznar, pero el pueblo yanki mantuvo a Bush sabiendo lo que había hecho. En una democracia el pueblo es el máximo responsable, pues es el soberano. Y el pueblo yanki no ha sabido rectificar su error.

D

#3 selanimilbus sejasnem nos euqroP
http://es.wikipedia.org/wiki/New_Kids_on_the_Blecch

parapensar

Un cuento con una base de verdad. No siempre la política de EE.UU, ha sido acertada. Pero recordemos que es una Democracia, y que sus dirigentes pueden ser echados del poder por los ciudadanos. Si no hubiera sido por EE.UU,y sus "marines" actualmente Europa se llamaría Gran Alemania o Gran Unión Soviética.

Sobre Irak:
1º)¿Era Sadam un demócrata mejor que Pinochet ?
2º)¿Se sabe que Sadam produjo un GENOCIDIO con los Kurdos, y que ordenó en 1988 el bombardeo con gas de la ciudad kurda de Halabja, matando a miles de personas, entre las cuales había numerosos niños y mujeres, produciendo 180.000 muertos?.
3º)¿Cuántas manifestaciones hubo por las victimas?

Benkiu

#7 Respetando tu opinion, cabe decir que los marines son los mercenarios mejor cualificados del mundo, y que EE.UU. es un pais que a dado un "empujoncito" en ciertas situaciones para poder hacer el mundo a su antojo.
Te hago otra pregunta, ¿Podrias decirme como se formo el Estado de Panamá?
¿Quien ayudó a quien en la invasión sovietica de Afghanistan, y ya puestos, qué sucedió en Vietnam?
¿Podrias darme datos del traumatico suceso con Salvador Allende?