Hace 10 años | Por M_M a designboom.com
Publicado hace 10 años por M_M a designboom.com

La artista alemana Sarah Schönfeld ha exprimido gotas de diversas mezclas de drogas legales e ilegales líquidos recreativas en una placa radiográfica negativo expuesto por "All you can feel", una serie fotográfica que reinterpreta visualmente el desequilibrio fisiológico y psicológico de las sustancias en el cuerpo. al igual que el efecto químico de algunas de estas sustancias en los seres humanos, las formas y los colores resultantes exhiben algunas de las características únicas de cada medicamento, cada uno revelando una vívida y i

Comentarios

FetalFun

#3 Gracias por la información, pero era yo quien te estaba corrigiendo.
La dopamina es la única de las 11 fotos que no es una droga.
No he visto ninguna foto del "magic", que no sé lo que es, ni del "orfidil",que imagino que será orfidal.

FetalFun

#3 Ah, y por cierto: "La dopamina la pruebas casi a diario"

M_M

#5 ...menudo enterao estas hecho campeón!

FetalFun

#6 ¿Y encima te ofendes?
Menudo bobo estás hecho. Te espera una vida difícil.

M_M

#7 Ofenderme? Por? Te estoy diciendo que eres un poquito enterao, yo no me ofendo... A ti, con esa chuleria si que le espera una vida difícil!

A ver si eres capaz de releerte nuestra conversación y aprender un poco de humildad de ella, te irá bien...

FetalFun

#8 A lo mejor tienes razón y he malinterpretado el tono de tu comentario. Si es así, disculpa.

Otra cosa, por curiosidad. Al releer nuestra conversación sigo sin entender esto:
"Oye pues ya me dirás que es el magic entonces. Y como consigues el orfidil..."
No entiendo lo que preguntas ni a qué viene la pregunta.
¿Hay más fotos en el artículo?

M_M

#9 Si, es una de las substancias, yo no la conozco, por eso pregunto...

M_M

Lo he traducido chapuceramente pero bueno, lo interesante, al fin y al cabo, son las fotos, el texto queda bastante claro.

FetalFun

#1 Las he probado todas menos la dopamina. roll

M_M

#2 La dopamina la pruebas casi a diario, la segrega tu cerebro cuando estas feliz...

Oye pues ya me dirás que es el magic entonces. Y como consigues el orfidil...