Pedro Rollán tendría todo mi respeto si hubiera llegado a presidente del Senado poniendo en su currículum, desde que era alcalde de Torrejón, que su única responsabilidad y formación se basaban en la experiencia profesional como almacenero de Schweppes. No sé qué puede ver de malo en haber trabajado de lo que ha podido para ganarse la vida antes de entrar en política, haya tenido o no formación reglada. Hubiera sido una bonita historia de la que sacar pecho cuando alguien le quisiera sacar la experiencia de vida. Pero no, decidió mentir.
|
etiquetas: pedro , rollán , almacén , schweppes , mentiras , currículum
La historia no se repite pero rima
¿Se avergonzó ella de no haber dado NI UN PALO AL AGUA EN SU PUTA VIDA, poniendo en su currículum experiencia laboral inexistente? Vamos a ver, tolai……………
Poco antes:
Y Maestre que tenia el padre de los 100 trabajos?
Nicolas redondo ( ajustador)
Eduardo lopez, padre de patxi lopez ( ajustador)
Tomas tueros (ajustador) Todos estos salidos de La naval de sestao.
Dolores ibarruri.
Marcelino Camacho tampo tenia titulo universitario, de Santiago carrillo me quedan dudas.
es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Corcuera
Hay que ser cínicos.
De todas formas, estamos en agosto, temporada de noticias y escándalos "menores".
En los currículos muchas personas ponen que tienen un nivel de inglés avanzado, les haces una entrevista y ves que hablan inglés con el culo, ni un A1.
Casi toda la gente de Venezuela, Colombia, Cuba, etc., que viene a España dice que tiene como mínimo el bachiller o es psicólogo, médico cirujano, ingeniero, pero que tienen los títulos sin homologar, carnet de conductor de autobuses fijo.
www.moncloa.com/wp-content/uploads/2020/01/Captura-de-pantalla-2020-01
Que chavacano es criticar al almacenero de sweppes.... pero que ceguera con otros, a golpe de google:
Una decena de cargos del PSOE falsearon sus currículums y no dimitieron
www.eldebate.com/espana/20250724/decena-cargos-psoe-falsearon-curricul
Déjame adivinar: tú no eres ni de izmierdas ni de derechas, eres de sentido común.
Lo he buscado en google primeros resultados, te vale este otro?
www.vozpopuli.com/espana/politica/los-cargos-del-psoe-que-tambien-mint
matar al mensajero. que ridiculo eres.
Eran mas pero es lo que he encontrado en google rapidamente. Si te fijas su padre cuidaba ovejas desde los 4, se mataba a trabajar en caceres, era camionero... en otros se que su padre trabajaba desde los 12 en una cosa, despues desde los 14 en otra...
Antes de implantarse el Plan Bolonia (Real Decreto 1393/2007 que empieza a aplicarse en 2008) había multitud de estudios de postgrado bajo la denominación de "Master". Yo mismo estudié un "Master" en concesiones de 500 horas organizado por el Colegio de Ingenieros de Caminos (que no es una universidad).
Con el Plan Bolonia la denominación "Master" se ciñe… » ver todo el comentario