Hace 15 horas | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 15 horas por Delay a eldiario.es

El veto a la descarga de los documentos en Conex forma parte de la desaparición de algunos datos que antes se encontraban abiertos, como también cifras sobre movilidad en los buses de la Empresa Municipal de Transportes o en el número de viajes y bicicletas disponibles de Bicimad. También ha desaparecido la página web que catalogaba todos los árboles callejeros de la capital.

Comentarios

los12monos

#5 Fíjate si supone un riesgo para la libertad de las personas que alguno podría acabar en el trullo

manuelpepito

Lo bueno de este es que parece bonachón y buena gente y es otro ladrón más de la asociación pará delinquir llamada PP.

Aergon

#2 Parece un pelele que va a comerse los marrones de quién le puso donde está. Los verdaderos sátrapas se saben impunes.

Nube_Gris

Consigna: hay que salvarle el culo a la presidenta y quien no se esfuerce al máximo perderá el suyo. Estáis avisados.

sat

A ver, que son fachas, pero no idiotas.

ipanies

La organización delictiva haciendo cosas para tapar sus mierdas... Donde esta la noticia?!?!

gnomolesten
Cam_avm_39

Ésto es corrupción.

C

Y no será más fácil no robar

almadepato

Libre de no enterarte de nada de lo que hacen con tu dinero.
Muy democrático.

Vorcha

Pobre Almeida, bonito debe tener el brazo de andar reventando discos duros a martillazos.

Blackat

Un PPero tapando las desverguenzas de otro Ppero...me pinchas y no sangro

P

Yo me inclino por pensar que Almeida no es [muy] corrupto.... cosa que encanta a los demás compañeros del PP porque así hay más para ellos. Además, el "bueno" de Almeida les sigue cubriendo... porque no hacerlo acabaría con su puesto. Todos los partidos tienen un "pagafantas"... y si no, que se lo pregunten a Luis Medina y Alberto Luceño.