Hace 3 años | Por --649683-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --649683-- a abc.es

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho este domingo que, teniendo el cuenta el comportamiento «ejemplar» de los madrileños a la hora de acatar las normas, el despliegue de los cuerpos de Seguridad del Estado para controlar las salidas de la ciudad ha si

Comentarios

D

Sigue el pataleo...

GanaderiaCuantica

#5 1.8986 me sale a mí al calcularlo así a ojo sin lápiz y papel. Va a tener razón...

c

#7 Pues tu coge el metro en Madrid que yo prefiero dar un paseo por Pamplona

asfaltaplayas

#5 Le habrá preguntado antes a Bertín Osborne

sotillo

#2 Y mintiendo

D

#2 Que alguien le cierre la boca a esta loca.

Galero

#2 Vuelve Carapolla, una pena, ahora que empezaba a caerme bien.

a

#2 Tiene razón, en el metro de Pamplona concretamente.

D

#27 no, simplemente en el torno de Volkswagen

GanaderiaCuantica

Yo siempre pienso que hay que valer para soltar las cosas que sueltan y quedarse tan panchos, sin pasarse el resto del día pensando "señor...lo que he dicho..." .

a69

#8 Si no tienes capacidad para comprender lo que dices te es igual

l

#8 y encima luego se va a comer tan tranquilo...que no se le corta las ganas de comer

D

La gente de Bart.

oceanon3d

En una entrevista en LaSexta, Almeida ha asegurado que "hay siete comunidades autónomas con peores datos que Madrid". Según el balance publicado este viernes por

Sanidad con datos facilitados por las Comunidades, solo Navarra (675,31) tiene una incidencia mayor que la Comunidad de Madrid (540,64), que es la región con más positividad en PCR (18,2%) y en porcentaje de camas de UCI ocupadas por pacientes con COVID-19 (39,33%).

Precisamente, los criterios para confinar perimetralmente ciudades de más de 100.000 habitantes son una incidencia mayor de 500, una positividad en PCR menos del 10% y una ocupación de las UCI con pacientes de coronavirus superior al 35%. Según el último balance, solo la Comunidad de Madrid supera ese 35%.


Ergo Almeida manipula los datos....y lo periodistas a su alrededor son unos inútiles o unos lameculos como para preguntarle a la cara por los datos reales.

B

Estaba haciéndo unas pruebas con los datos del famoso momo ese, y me ha parecido pertinente preparar esta gráfica. Son los fallecimientos diarios registrados y los esperados, desde el 1 de septiembre al 3 de octubre (media móvil de 7 días). Los datos de la última semana no los considero. A partir de esas series he calculado el ratio de fallecimientos registrados sobre esperados, una manera de poder comparar las distribuciones.

Muertos no es igual a contagiados, es evidente, pero considero que es un "proxy" bastante adecuado para medir el impacto de la pandemia, a pesar de que es obvio que lleva un decalaje temporal y que se ve afectado por otros factores.

B

#14 La gráfica anterior no es correcta. Tiene datos duplicados de género y edad, aunque eso no afecta a los ratios. Esta es la buena.

El_Repartidor

Los que tienen 8 apellidos madrileños concretamente.

Kleshk

Le ha faltado soltar luego un: "...y si no, me lo niegas" mientras se saca el palillo de la boca

jacktorrance

No olvidemos que dar positivo en Covid y en gilipollismo son cosas totalmente compatibles.

wachington

Hablando a los suyos, cada vez más cortos

aupaatu

Creo que el metro de Pamplona es el mayor foco de contagio en Navarra. Los metros de resto de Navarra ,así como el trasporte público para acudir a estudiar ,o a los puestos de trabajo ,no tienen tanta tasa de contagios

ytuqdizes

#23 El peligro está en el puerto estelar que tenemos en Tudela. Llega mucho inmigrante de Andrómeda, mala gente, todos con cadenas y malas pintas. No respetan nada lol

D

Aah,! pero en Navarra esta el PSOE así que se les trata diferente.

D

... Y éste era el que había cambiado.

Meneamelón

Hace unos dias parecía sensato, debe haber cogido el carapollanovirus.

c

#19 Le pondrian la medicación.

D

Claro, porque un madrileño es superior, una especie aparte, una costilla de trump