Hace 14 años | Por Torregus a elreferente.es
Publicado hace 14 años por Torregus a elreferente.es

El realizador español Pedro Almodóvar sostiene que si perdiera la vista, como el protagonista de su última película "Los abrazos rotos", abandonaría el cine y se dedicaría a dirigir teatro, puesto que la voz es la "forma de expresión más potente" del ser humano.

Comentarios

D

Eso, y si se queda sordo se dedicara a la radio.

D

...Ni así nos libraríamos de él........

tocameroque

Ciego, no estás, pero tu sobrevalorado talento, el poco que tenías te lo dejaste en obras geniales como "Entre tinieblas", "Pepi luci y bum..." "Mujeres..." "Matador"....por que después todo fue ya un chiste.

danic

¿y que culpa tiene el teatro?
¿porque esas amenazas?

toy asustado pobre teatro

D

Pues yo creo que si se quedara ciego podría emular al Woody Allen de "Hollywood ending" ("Un final made in Hollywood", en España).

#2 ¿Qué peli es esa? No la he visto pero me encantaría. ¿Y dices que es de Almodóvar? Supongo que será de las últimas, porque no me suena. Dime el título, por favor.

a

Al menos no tendríamos que aguantar otra película más sobre dramas de barrio costumbristas con travestis recitando a Schopenhauer en medio de la guerra civil.

No tengo nada en contra ni de los dramas de barrio, ni los travestis ni la guerra civil...pero es que ya cansa el cine español (y más el sobrevalorado Almodovar) con el monotema.

Fuller

#1 Ya dejó el cine, cuándo perdió la perspectiva (ahora solo hace películas con penélope cruz).

p

se sube el telón y se ve a un travesti cogiendo una mierda de perro con zapato de tacón
¿cómo se llama la película?

da igual, cualquiera de almodovar