Hace 11 años | Por --349771-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --349771-- a eleconomista.es

El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia, ha afirmado hoy que el mercado de trabajo en España es "muy ineficiente" no sólo en el sector público, sino también en el privado.

Comentarios

cabobronson

Lo siento, me confieso, probablemente el mayor error de mi vida (puede que el único) YO VOTE A ALMUNIA

wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

D

#2 No pasa nada, hazte 20 flexiones como purga y todo perdonado.

uno_d_tantos

#2 Podía haber sido peor, podrías haber seguido perseverando en el error y haber votado a ZP no solo una vez, sinó ¡dos!

c

La ineficiencia lo retrata.

G

No sé cómo se eligen los comisarios europeos, pero para haber sido designado este elemento tiene que ser lo peor.

D

Este también cantará o habrá cantado La internacional, no?. Pocas cosas más grotescas se pueden ver que a este pavo cantando eso puño en alto.

D

Calla ho...!!! no jodas...???!!!

D

A juzgar por la foto-miniatura de la noticia, ha estado haciendo pesas.

Almuniawer.

D

La palabra que debería haber usado es "flexible".

Se llama flexibilidad del mercado de trabajo a la facilidad que tiene una economía para generar despidos cuando las condiciones empeoran.

Enhorabuena Almunia, cuando tú estabas en el gobierno, buscabais a toda costa esa flexibilidad del mercado de trabajo. Habéis tenido éxito.

¿ Que ahora ves que no era tan bueno ? Ya hubo quien os lo dijo. Estáis a tiempo de lamentaros y pedir disculpas. Si no lo podéis hacer mejor, al menos salvar la cara.