Hace 18 años | Por DrAvenarius a motorpasion.com
Publicado hace 18 años por DrAvenarius a motorpasion.com

Cambio de aires... para el 2007. Habrá que ver de quién se deshace McLaren ¿montoya o Raikkonen?

Comentarios

D

Lo peor de la F1 es que siempre hay un piloto estrella, y uno con el coche "malo" para evitar que adelanten al estrella.

Y además ahora con las movidas de los neumáticos, pues nada ...

WiZaRd_

Hay que ver lo que puede llegar a cambiar la gente... en fin...

E

Raikkonen está apalabrado con Ferrari así que parece claro el movimiento.
Por cierto, la F1 no es una liga de fútbol o baloncesto. Lo digo por la gente que cree que hay que ser de una escudería y odiar a las otras o que Renault son los "buenos" y Ferrari y McLaren los "malos". Los intercambios de pilotos son normales y constantes en este deporte. El único "chaquetero" sería Ron Dennis, dueño de la escudería McLaren, tras varias declaraciones en contra de Alonso y los pilotos "latinos".

D

Pues es un palo para Telefónica. No sé si abran pujado para llevarse el patrocinio de McLaren o no se habrán enterado de la movida hasta que ya estaba todo firmado.

Raikkonen y Schumacher acaban contrato el año que viene. Es posible que Ferrari quiera fichar a Raikkonen y no renovar a Schumacher, en ese caso voto por que vuelva a Renault (aunque antes la escuderia no era 100% Renault) y ganen otro mundial...

f

Lo realmente emocionante de la F1, y la gran diferencia con otros deportes sectaristas como el fútbol, es que, aunque siempre me ha gustado que ganase Fernando Alonso, no he dejado de quitarme el sombrero ante pilotos como Kimmi Raikkonen cuando han ganado una carrera (o incluso cuando no han podido ganarla por problemas técnicos en su monoplaza).

E

Al #4: El patrocinador de McLaren será Vodafone. Dudo que Alonso lleve Telefónica en el mono y Vodafone en el coche, aunque sería gracioso.

e

Renault probablemente dejará de ser escudería en el 2008 y pasará a ser exclusivamente proveedor de motores. Por eso dudo mucho que Schumacher se marchase a ella.
Si este año Schumi no funciona creo que se retirará y si funciona es posible que traten de hacer una última temporada de despedida por todo lo grande con un escolta de lujo como Raikkonen. Para el 2008 al ojo con Valentino Rossi como compañero de Raikkonen en Ferrari.