Hace 15 años | Por dadelmo a marca.com
Publicado hace 15 años por dadelmo a marca.com

Fernando Alonso quiso dedicar su tercer puesto en Singapur y primer podio de la temporada a Flavio Briatore. "El equipo ha hecho un trabajo fantástico después de una semana dura para todos, mecánicos, ingenieros..., creo que este resultado es muy merecido y quiero dedicar este podio a Flavio, que estará en casa viendo la carrera y también forma parte de este éxito que hemos tenido", dijo Alonso.

Comentarios

r

#4 De bien nacidos y de gente con cojones, porque en las circunstancias actuales, hacer eso es como mínimo un "tururú" a la fia.

Maki_

#6 Qué menos, no?

D

#8 Lo sentimos. Es un clasico ya. A la altura de "La que está liando Zapatero".

ChanVader

I want to dedicate to the Virgin of Guadalupe, to the Cristo de Medinaceli, to Flavio Briatore, who is whatching this on TV...

V

Si es que esas vacaciones en el yate unen mucho...

i

#35 El sentido del humor no es lo tuyo lol

Genko

#21 No puedes dedicar una victoria a nadie si acabas tercero. Tampoco es que sea muy grave, la verdad.

StuzocuB

#22 Ja, ja, es verdad. No me habia dado cuenta, ni viendolo escrito.

pablicius

#22 Le dedicó el podio, no la victoria. Lee al menos el titular antes de comentar.

.hF

#32 Pero Lobato se equivocó, que es de lo que habla #22. Lee al menos los comentarios antes de responder a ellos

(viene del #20)

pablicius

#33 Tienes razón. Había leído los comentarios, pero no sé por qué creía que error del que se discutía antes era haber escrito en #20

Flabio

en lugar del correcto

Flavio

JBM00

ESTO HACERKA ADOLFO A FRERARI JAJAJAJA
UN ABRASO

c

#10 ¿Que te coma el que? lol

J

#10 Y tú necesitas acercarte a un colegio urgentemente, a ser posible a preescolar.

elsofa

La calificación de Alonso fue excelente, su carrera fue normal, salió 5, le adelantó Glock, y Webber la pifió, no supo pasar a Glock en boxes, y aprovechó que Vettel y Rosberg fueron sancionados. Vamos, que buena carrera, pero tanto como para decir carrerón ... Hizo la vuelta rápida, muy al final cuando todo el mundo aseguraba la carrera, pero a cambio Glock le superó ampliamente, y no creo que su coche sea mucho mejor, que Trulli lo pasó muy mal.

D

#15 y que tiene que ver que haga la vuelta rapida "al final, cuando todo el mundo aseguraba la carrera?" Me lo explicas? Porque el hecho es que nadie hizo mejor tiempo, ni al final, ni al principio ni a la mitad, cuando nadie estaba "asegurando".

d

#15 #24 Alonso hizo la vuelta rápida porque salió con ruedas blandas nuevas con muy poco carburante, al ser de los últimos en repostar. Se lo oí a él mismo por la noche en los informativos. Eso no quita que hiciera una buenísima carrera, sin cometer errores, con un coche que no es de los mejores de la parrilla.

D

#29 Si, tenía la ventaja de las ruedas blandas y nuevas (menos combustible que el ya habían tenido otros, aunque sin las ruedas blandas). Pero tenía el handicap de llevar un Renault, y no un Mclaren, o un Brawn ;-).

S

#30 De hecho la Fia ya ha dicho que con los datos de los motores en la mano, no le parece extraño que 6 de los 7 coches de cabeza siempre lleven motor mercedes, que investigará si capar estos motores si estan de aceurdo todos, restringiendo así las posibles mejoras del resto de motores.

b

cosanostra...

D

¿Soy el único que se dio cuenta del lapsus de Antonio Lobato que dijo algo tal que "...Fernando, que dedica su victoria a Flabio Briatore..." y ni se dio cuenta él ni nadie le corrigió?

StuzocuB

#20 No entiendo tu corrección.

andreloff

#20 Yo también me di cuenta. Dijo Flabio en vez de Flavio... Este Lobato...

D

Estoooo... ¿no es un poco cutre dedicar un tercer puesto?

pablicius

#40 Míralo de esta forma: le está dedicando el mejor resultado del año.

E

Este podio acerca a Raikkonen al cuarto de baño

Xergi

Que el Renault acabe en el podio es una victoria o un triunfo sin tener que haber ganado la carrera. Si al final de la liga el Sporting de Gijon se clasifica para la UEFA sería un triunfo :-P.

P

Hay que decir que Briatore fue el que acerco a piquet a la pared

Aunios

¿Alonso reconociendo el mérito de un compañero suyo? No me lo puedo creer. ¿Será que por fin dejará a un lado su desmesurada egolatría y su soberbia? Falta le hace...

dreierfahrer

Claro que le dedica el podio....

Encima que no se ha chivao!

r

No me extraña que presente sus respetos al "Padrino".

No quiere que le ocurra igual que a Piquet.

jejejejeje.

E

Eso, quiero dedicarle el triunfo a Briatore por protagonizar una de las mayores farsas de la historia de la F1 poniendo en peligro a toda la parrilla y a la propia credibilidad del espectáculo. Genial.

D

#16 le dedica el triunfo a Briatore por los años que han compartido escuderia y tittulos, no creo que se lo dedique por la gran cagada del año pasado.............

sMeGm4

Esto acerca la boca de Alonso al culo de Briatore

cd_autoreverse

este podio acerca a Alonso a Ferrari...

D

Esto acerca Alonso a Briatore, #2 (supongo que sin mariconeos)