Hace 15 años | Por juvenal a larazon.es
Publicado hace 15 años por juvenal a larazon.es

La crisis está obligando a algunas familias a sacar algún dinero extra como sea, y si no hay habitación que realquilar, algunas están alquilando el sofá.

Comentarios

Red_Sonja

¿Para cuando los alquileres hamacas en el balcón?

O de un butacón en el camarote... o el alquiler de plazas de garage donde montar una tienda iglú. Flipante.

D

Vergonzoso, la verdad.

D

¿Y no hay derecho a baño también? Pues le planto los pinos en su habitación

c

¿150 Euros por un sofá con derecho a cocina? ¿Están de coña?.

D

#3 y #4 Y lo peor de todo, es que me juego lo que queráis a que todo eso sin declarar a hacienda ni un céntimo.

Pero luego, cuando hay problemas, a llorarle a papá Estado, porque hacienda somos todos. ¡¡Hasta los cojones ya!!

D

qué poca memoria tenemos. En españa no hace mucho salió el caso de un ciber que alquila sillas a inmigrantes (para dormir) por horas!

D

¿y sin derecho al baño??? ¿o también vale el fregadero de la cocina?

D

Ver para creer.

D

¿Pero no hemos quedado en que hay un millón y medio de viviendas vacías?

k

Yo he visto en Nueva York cosas que no os creeríais.

MrAmeba

Pues esta bien, yo por un sofa con derecho a cocina vengo pagando unos 160€, a veces me dejan ver incluso la tele.
¿vosotros por cuanto os viene saliendo el sofa con derecho a cocina?

D

Joder, hay pisos entre varios que tocan a 150 € cabeza e incluso menos, 150 por un sofá me parece una estafa a mano armada... Hombre, supongo que habrá sitios donde la vivienda esté muy cara, pero joder... eso es pasarse...

servalred

Nada nuevo en el horizonte, aunque la crisis, lo este aumentando, en España esto ya se hacía desde hace muchos años, incluso alquilar la bañera para dormir, o las llamadas camas calientes, que se alquilan por horas, pero de verdad una vergüenza que se tenga que llegar a ese extremo.

powerrangerrojo

Yo me lavo poco, quizá me interese.