Hace 15 años | Por --85940-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a soitu.es

Los clientes de los 10 autobuses de ALSA que realizan a diario el servicio Oviedo-Gijón-Oviedo disponen desde ayer, viernes, de servicio gratuito de acceso a Internet durante el viaje. Fuentes de la empresa de transporte informan de que los autocares llevan incorporado un sistema wifi para poder conectarse y navegar por la red.

Comentarios

tocameroque

Alsa instala Wifi en una clase de sus autobuses

Hace 16 años | Por Enrablaceda a elmundo.es

viejuna, pero no es dupe...'Clase Supra' a lo largo del mes de octubre. Estas líneas se corresponden con los siguientes recorridos: León-Madrid, Palencia-Madrid, Asturias-Hendaya, Asturias-Zaragoza, Asturias-Madrid, Galicia-Madrid, Benidorm-Madrid y Cartagena-Madrid.

D

Son relacionadas, en esta línea comenzaron el viernes.

atzu

#3 Pero esos son Supra. El Oviedo-Gijòn es de lìnea, asì que como mucho relacionada.

D

Pero si de Oviedo a Gijón tarda como mucho 30 minutos... lol lol

repapaz

En esa línea no sé si es nuevo, pero en otras hace ya un tiempo que lo vienen haciendo...

Concretamente, al menos, desde 2007 http://www.elmundo.es/navegante/2007/10/11/tecnologia/1192100555.html

traviesvs_maximvs

Yo cuando voy a Oviedo me voy de fiesta asi que no me afecta. De todos modos es un detalle.

ED209

alguien sabe a través de qué método se conecta el autobús a internet?
3G / satélite / ... ?

merucu

Mejor se dedicaban a bajar el precio del billete, que salir de Asturias en Alsa, vale lo mismo que viajar en Ryanair a centroeuropa...