Hace 14 años | Por ArdiIIa a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por ArdiIIa a cadenaser.com

Miguel Ignacio González Sánchez ha conseguido comprar hasta cuatro viviendas en tan sólo cinco años coincidiendo con su etapa en el ayuntamiento de Boadilla del Monte. En 2001, a los pocos meses de fichar como asesor de Arturo González Panero, ex alcalde de Boadilla imputado en el caso Gürtel, Miguel Ignacio González adquirió un apartamento en pleno casco histórico de Salamanca, su tierra natal. Pero sin duda, su mejor año como nuevo propietario de inmuebles fue en 2.004: en marzo compra un dúplex de 60 metros cuadrados en el Madrid...

Comentarios

P

#4 Que mal pensado eres, las puede usar de picadero.

k

#4, si, yo también podría comprar 4 casas viviendo con mis padres

Mox

#12 En realidad no podrías ni viviendo con tus padres

elchache

#1 además de 5 herencias que no se esperaba. Todo queda explicado entonces.

s

Conocí a este "chaval" en Salamanca. Vivía a dos calles de mi casa. Era el jefe de la O.J.E, Arbritraba partidos de baloncesto escolar. Yo era árbitro de fútbol sala en la misma época para sacar un dinerillo. Era un curro sacrificado para poca pasta. Y ahora como dicen en mi pueblo "Velo ahí".
Y eso al margen de mi opinión personal sobre él, que es penosa. En el caso de éste, me salen zarpullidos.

D

Castilla y León, comunidad gobernada por esta gentuza desde los albores de la democracia, lo que no habrá.

andran

Lo que yo digo siempre. Los políticos nos toman por gilipollas. Cuanta gente hay viviendo con sus padres hasta los 40, con una vida austera, y no pueden comprarse nada en su vida.

Que miren a ver lo que ha costado cada uno de los pisos y que explique de dónde ha sacado el dinero. En hacienda tienen que tener sus ingresos y con eso salen las cuentas.

Cuanto sinvergüenza hay suelto.....

a

A Miguel Ignacio González no se le conocía ocupación fija retribuida anterior a esta etapa. La Cadena SER se ha puesto en contacto con el alto cargo de la Junta, Miguel Ignacio González asegura que no piensa presentar la dimisión y que este patrimonio se explica porque lleva una vida austera y que a los 42 años continúa viviendo con sus padres.

Toma ya!

Red_Sonja

El truco de siempre: compras la primera a crédito y la conviertes en una casa de put@s, con las ganancias te metes en la segunda hasta tener una franquicia.

En caso de dudas fiscales afirmas que en realidad son una ONG; donas el diezmo de rigor, ayunas en cuaresma, te confiesas en ramos...

Vives con tus padres para que tu santa madre se encarge de que la chacha exprima los zumitos de naranja como a tí te gustan y te almidonan las camisas en condiciones.

¿Véis como sí que salen las cuentas?

Lo que hacen falta son más "emprendedores" como éstos... lol lol lol

l

Si yo viviera con mis padres también me podría comprar 4 casas, pero si además dejara de beber cerveza, me compraría 8, y si cambio las bombillas de mi casa por las bajo consumo, entonces como mínimo 10. ¡Lo que pasa es no somos unos irresponsables y tiramos el dinero! Si fuéramos más listos, seríamos alcaldes.

Ni cárcel ni hostias: habría que ponerlo a trabajar limpiando las calles o ayudando a ancianos, hasta que devuelva hasta el último céntimo que ha robado el hijo de puta.

sacaelwhisky

Pues yo quiero ser banderillero y seguir en casa de mis padres hasta los 42.

D

Un gran hombre, al que le gusta mover la economía... roll

D

Chaves lo despilfarra y no ahorra y este ahorra y no lo despilfarra lol lol lol ¿Quién dijo que PP y Psoe son la misma cosa? lol

GuL

joder con 42 años y viviendo aún con sus padres, no se que tiene más delito lol

D

Esto explica lo hijo de puta que es. Una casa para cada padre lol

D

Zapatero fue ganar las elecciones y vender el piso de Eurogar para comprarse un chalet en La Chopera. Tardó menos de dos meses en hacer las dos operaciones.

D

Pues 500.000€ a 40 años son mas o menos 1600€ al mes (interes variable euribor + 1%)...

Asi que o mucho gana el tipo o no tiene ni pa pagar la comunidad y la luz de las 4 casas.

sotillo

Lo cojonudo de todo esto es que el tipo nos cuenta el chiste y se queda como si estuviera en el escenario del "club de la comedia" , pero lo peor de todo, es que los que parecen que si están en dicho espectáculo son los fiscales y los señores de hacienda,

D

Los que lo critican ... son envidiosos

HABER ESTUDIADO POLITICA

ArtVandelay

Vive con su madre, en un castillo.
A veces lo trae gordo, a veces lo trae fino.

l

que diga su secreto de vida austera, igual nos puede dar la solución para vivir con un sueldo de mil euros, o menos y conseguir comprar no ya 4, sino 1 pisito!

T

No hay que buscar los tres pies a esta noticia, simplemente hay gente con un don especial para los negocios o ¿no?

Tengo_pollos

A mí me aguantan tres años cada par de zapatos.

D

Queremos saber cómo se las ha apañado para que Hacienda no le eche mano.

A

Crisis? cual crisis? Es indignante que tanto politico saque tajada y tan descaradamente de sus privilegios y aun peor que no se les haga nada.

D

Otros haremos lo mismo en cinco generaciones.