Hace 14 años | Por minossabe a expansion.com
Publicado hace 14 años por minossabe a expansion.com

Reconocen que existen motivos suficientes para apoyarla, como la mala gestión de la administración, la exigua oferta de empleo público, el número de interinos y eventuales burlando el principio del mérito y capacidad, la excesiva externalización de servicios, y la no promulgación de normas básicas como el Estatuto de la Función Pública o del Directivo, la desprofesionalización de la Administración, la inacción frente al desprestigio generalizado de la función pública, o el inadecuado control del gasto público, además del mencionado recorte en l

Comentarios

s

#3, pues me temo que los mismos funcionarios que apoyaron la huelga de junio, serán los que apoyarán la de mañana (es decir, aproximadamente un 10%).

Zocato

#7 Buena apreciación
Eso sí... no me han descontado todos estos días...

D

Los altos funcionarios (por ejemplo un simple Director de escuela) no tienen derecho a hacer huelga, por lo menos en Catalunya.

s

Ni los bajos.

D

#1 conozco a muchísimos que sí la secundarán.

s

#2, yo conozco a algunos, pero tanto como muchísimos ... a ver, los funcionarios ni siquiera secundaron su propia huelga sectorial en junio, ¿por qué crees que iban a secundar esta?

Una cosa es lo que nos gustaría que ocurriese el día de mañana, y otra la realidad. Ojalá sea como tú dices.

Zocato

#3 Bueno yo secundé de la junio, y por supuesto que secundaré la de mañana. Espero no ser una excepción

D

#4

Bueno, tu la has secundado desde Junio hasta Septiembre , que no es lo mismo , jajaja