Publicado hace 13 años por SoryRules a psicologiayelser.blogspot.com

¿Quién no se ha descubierto en medio del día tarareando una canción que escuchó por la mañana? Peor aún ¿quién no ha descubierto que la canción, aunque dejemos de tararearla, sigue sonando en nuestras mentes y no nos la podemos quitar de la cabeza? Este es un fenómeno normal que suele ocurrirnos a todos, pero la investigación psicológica ha descubierto casos que van un paso más allá: la persona realmente escucha la melodía como si estuviese sonando en la radio.

Comentarios

D

yo estuve una semana en torrevieja y aun sigo escuchando el papanamericano, es eso no?

ElPerroDeLosCinco

#2 No. Eso seguramente es que en tu ciudad también la siguen poniendo.

Krisiskekrisis

"Doctor, si me aprieto el lóbulo de la oreja oigo la COPE, ¿es grave?"

lol

HaScHi

A mi me pasaba hace años con el piticling del MSN (el ruidito ese de cuando alguien te dice algo) en pleno auge de éste. Escuchaba el puto piticling por todos lados.

ElPerroDeLosCinco

¡Ostras, por fin alguien habla de esto en serio! Yo pensaba que era una cosa sólo mía, porque yo es que oigo en mi cabeza las canciones que se me pegan en calidad MP3. Luego resulta que si intento reproducirlas canto fatal, silbo peor y no se tocar ningún instrumento...

Tronera

Pues no quiero ni recordar cuando se me pegó: Tinto de verano Don Simón, lalala...¡Fue horrible!

daniabril

A mí me pasa prácticamente todas las mañanas.
Lo peor es que no decido qué quiero escuchar. Cagüen.