Hace 8 años | Por Guasho a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por Guasho a huffingtonpost.es

El alumno del IES Arquitecto Peridis de Leganés y el estudiante que sacó un 10 en la última selectividad, Jaime Redondo Yuste, ha revelado cuál el método de estudio

Comentarios

ipanies

Y se va a ir a la complutense... a volverse un rojo de mierda, mal empleao cerebro

D

#11 El hecho de sentarse en una silla y leer el temario, para mi es un metodo.

Otra cosa es que ese metodo que usa pues no lo tenga, por decirlo de alguna manera, implementado en sus habitos diarios o redactado en un procedimiento analizado exhaustivamente por profesores de Harvard y avalado por auditores certificados. Y por tanto ante la pregunta, que metodo tienes que le hace alguien por ahi en un aqui te pillo aqui te mato, el dice ninguno, solo estudiar.

De todas maneras da igual, esto no le cuenta para nota.

Frederic_Bourdin

Entiendo que lo tiene tan interiorizado que es incapaz de verbalizarlo pero un método tiene que tener sí o sí.

TetraFreak

#5 No te creas. Hay gente que con ir a clase le llega. Pero yo no soy uno de ellos cry

D

#8 Para pasar el corte puede que si (y creete lo justo de los que te digan eso), pero para salirte de la tabla, por cojones tienes que estudiar.

De una manera u otra. Es evidente que para hacer lo que ha hecho este chaval hay que ser un fuera de serie, pero estudiar de alguna manera, estudia.

TetraFreak

#10 Si eso si.
Aun asi, no tiene porque seguir ningun metodo definido.

GatoMaula

#1 Bueno, yo creo algo sí que lo ha verbalizado.

"Lo importante es saber organizarse y saber que cuando hay que estudiar, hay que estudiar", ha defendido, antes de matizar que "no hay que dejar de lado salir y divertirse".

#6 "A mi salir de fiesta a tomar unas fantas cada 6 meses no me lo quita nadie" lol Son frases bastante vacías de contenido.

Eso mismo se lo he oído decir a uno de medicina que quedó en el 30 y pico en el MIR (salía como un fiera y sostenía la tesis de que el alcohol mataba a las neuronas más lentas), que a otro chaval que en el instituto "salir y divertirse" era ir a dar vueltas al parque.

GatoMaula

#9 Yo, cuando estaba estudiando para unas opos, intentaba tener todos los días un par de horitas para ir a la piscina, y luego, ya de paso, unas cañitas con los compas de natación, y no me fue nada mal.

#12 Porque eres una persona normal (en el buen sentido), porque lo de salir y divertirse engloba desde el que no pone el huevo en casa hasta el que ve menos el sol que los gremlins.

L

"tan solo echar callos en las rodillas" añadió.

BodyOfCrime

#4 Eso fue para aprobar religion

chorche77

Ya me conozco yo de la universidad a algunos de estos que van de modestos. Decían que no estudiaban y que llevaban una vida social normal...