Hace 14 años | Por Tomaydaca a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a noticias.terra.es

El periodista y escritor Carlos García Costoya ha recogido una buena muestra de los disparates que se dicen y se escriben por toda España en su libro 'Anécdotas de profesores', publicado por la editorial catalana Styria, que ya otro difundió un título similar del mismo autor sobre los farmacéuticos.

Comentarios

D

Por favor, confundir al piloto de Vipers e hijo de Adama con el "Dios de helados", que ignorancia.

The_Hoff

Esto ya se hizo en Antología del Disparate, muy anterior al trabajo de este señor, de Luis Díez Jiménez. Y no hay referencia a su nombre en el artículo pese a utilizarse el título de su obra repetidas veces.

mainzer

"Los alumnos..." ¡Por dios, que ponga "algunos alumnos"! ¿Donde está ese rigor periodístico?

D

esto, por supuesto es una novedad, dado que todo el mundo sabe que los gañanes son un invento de la ESO. nosotros, los machotes pollilargos de antes de la ESO eramos todos de universitarios parriba. asi nos va.

Ripio

A un adulto:
-Fulano ¿de que color era el caballo blanco de Santiago?
-¿¡Y yo que se!? Yo no he estudiado historia.
En clase,2 de BUP.Una alumna desbordada por los acontecimientos:
-Pero vamos a ver Menganita ¿tu de que genero eres?
-Yo....soy....¡¡¡plural!!!
La chica llorando,el profesor mesandose los cabellos y la canalla estudiandil partiendose el culo.

D

No estaría de más que se hubiera puesto la edad de esos alumnos

Porque si me dices que es un niño de 1º de EGB me hace gracia, pero si es uno de 2º de Bachillerato me espanto! lol

Negret

Y Confucio inventó la confusión...

jkarretero

Bueno, tampoco es un problema mayor. No considero que haya q saber quien es Apolo o Juan Calvino para sobrevivir en esta vida.

k

Qué risa! Y qué imaginación!