Hace 2 años | Por AVilla a elnortedecastilla.es
Publicado hace 2 años por AVilla a elnortedecastilla.es

El Consejo de Ministros aprobará mañana una reforma del sistema que adelanta cuatro meses, a marzo, el plazo para la presentación de solicitudes, que se resolverán entre julio y agosto

Comentarios

Ze7eN

Fantástica noticia que además viene acompañada de una partida de 2.134 millones para este 2022, lo que supone un incremento “inédito” del 45% en los últimos dos años.

Pero eh, todos los partidos son iguales.

#1 Este tipo de noticias pasan desapercibidas en los telediarios, la gente ya las escucha como "rutina burocrática" sin hacerle mucho caso mientras dedican toda su atención al salseo político, que por otra parte es para lo que la mayoría de las cadenas usan los telediarios.

D

Habría podido administrar mucho mejor una pasta gansa en estudios de mis hijos si esto hubiera estado en vigor hace diez años.

Nova6K0

Sí, esas becas que ya no te las dan, si en tú familia eres rica, es decir tienes un mendrugo de pan que las demás personas. En todos mis años estudiando, me la dieron tres veces.

Saludos.

porculizador

#3 Si no te la dieron es porque no cumplias las condiciones, mis hijos han estudiado los 2 con becas desde bachillerato.