Hace 13 años | Por --24639-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --24639-- a elmundo.es

Los clientes esperan hasta un mes para recibir, incluso incompletos, los pedidos realizados en el Ikea de A Coruña. Elsa, Vanessa, Fernando, Francisco y Mario relatan su "pequeño infierno" y sus reiterados problemas para ver montados sus armarios en un sinfín de malentendidos con la empresa sevillana que gestiona el servicio, J. L. Pantoja.

Comentarios

D

Es lo que tiene el low-cost

D

Es que esto es IKEA. Tiene que currárselo uno mismo.

D

Soy de Galicia al poco de inaugurar ikea acompañe a una amiga a comprar, todo bien hasta que nos encontramos con los de trasporte, a parte de pasarse el orden de la cola por el forro(para eso ponen una maquina para pillar numero)y ser de lo mas incompetente escudándose en, es que hace poco que abrimos, pues joe, me estas cobrando lo mismo que otros ikea con 10 años de experiencia, el trato patético, las formas totalmente indeseables, para pedirles un hoja de reclamaciones, llegue incluso a amenazarles con llamar a la policía, porque no me la querían dar, desconocían el hecho de estar obligados a ello, la actuación patética de un encargado de la empresa de trasportes pidiendo que otros clientes les apoyasen haciendo una especie de contra denuncia a la que había puesto yo... no se si alguien al final les hizo caso, creo que la mujer que se nos intentaba colar si.

Pues no contentos con esta historia, de 5 paquetes solo nos llegan 3, y el de trasporte diciendo, pues me tienen que firmar que han llegado, del mismo estilo que los otros, firmamos pero pusimos incompleto, faltan 2 paquetes.
Al final terminamos llamando a Ikea España donde se nos atendió como se supone que te atiende una empresa como Ikea, y en 5 días teníamos todos los paquetes y una disculpa.
Eso si, en Ikea coruña va a comprar su padre, panda de incompetentes, tanta gente en el paro y estos con trabajo.