Hace 12 años | Por Fingolfin a europapress.es
Publicado hace 12 años por Fingolfin a europapress.es

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha dicho este jueves que la creación de un 'banco malo' aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy servirá para "arruinar" definitivamente al sector de los empresarios y de los constructores privados. Cascos, que ha señalado que el 'banco malo' se creará "con dinero de todos los españoles", ha explicado que sacará a la venta "a precios de saldo" los pisos y solares impagados o embargados, "apuntillando" el mercado inmobiliario.

Comentarios

D

#1 Supongo que estarás al tanto de que Antonio Lopez ha decidido no cobrar por el cuadro no? aparte que el cuadro sería para el estado (osea para todos), con todo el valor que tenga, no para cascos.

M

Pobrecicos. Aprovechemos para recordar las declaraciones de los promotores allá por 2008:
El presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE), Guillermo Chicote, aseguró hoy que el precio de la vivienda nueva ya no bajará más y que los costes que comporta la construcción hacen imposibles rebajas de precios del 30% o 40%, a lo que añadió que antes que una rebajas similares los promotores prefieren "regalarle las viviendas a un banco".
Los promotores en vez de bajar el precio de los pisos prefieren regalárselos al banco

Hace 15 años | Por yoscar22 a europapress.es

ColaKO

¡Bieeeennnn!

D

Alucinante el desprecio de este tipo por los que de verdad se están arruinando por culpa del banco malo y del rescate a la banca: los ciudadanos normales que pagamos el 100% de nuestros impuestos.

Nada raro en el tipo que dijo que era bueno que subiese el precio de los pisos porque eso demostraba que la gente podía pagarlos.

HORMAX

Que "apuntillen" a las promotoras y constructoras que se "forraron" en la época de vacas gordas no me parece mal, que lo hagan con el dinero de los españoles me parece un robo descarado.

D

Están tristes.

D

¿¿ Arruinar a los que nos arruinaron y nos impiden independizarnos a la misma edad que lo hicieron nuestros padres ??

Por mi no hay ningún problema.

M

Pues poco castigo me parece a mí

Plissken

Pues el objetivo del gobierno, es justo el contrario

A

Este Cascorro ¿no es el que se hizo rico con la linea del AVE Madrid - Lleida, con sus socavones y con sus so-cabrones del cemento?.

D

Si SR Cascos solo hay que ver la vista que tuvo usted con las radiales de Madrid,,, la ruina sera para el españolito de a pie como de costumbre

k

El sector inmobiliario se ha arruinado solito poniendo precios impagables y creando una burbuja de inmensas dimensiones.

Eso si las hipotecas continuan cobrandose al precio que se contrataron y los deshaucios se ejecutan.

No me dan pena ninguna.

dropeador

Yi citaria a Andrea Fabra....