Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

Los partidos que conforman Amaiur han exigido la dimisión del consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, por ser "el responsable político de la muerte de Iñigo Cabacas", fallecido este lunes tras ser herido durante los incidentes registrados tras el partido de fútbol de la Europa League entre el Athletic Club de Bilbao y el Schalke 04.

Comentarios

D

#5: ¿Y tu crees que la autopsia va a decir la verdad?

Dirán lo clásico, que se murió porque justo en ese momento le llegó la hora.

Para los que digan que las balas de goma no hacen sangre, aquí tienen una muestra:
http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/218795

D

#8 O sintoma de "estoy hasta los cojones de las mentiras y los insultos a policias".

D

#9: Cuando se depuren responsabilidades por el asesinato de Rosa Zarra, entonces hablamos de mentiras y insultos a policías.

D

#14 Hace 17 años que ese asunto esta cerrado, ni los más proetarras lo cuestionan.
http://elpais.com/diario/1995/07/21/espana/806277609_850215.html

dreierfahrer

#15 Esa fue la que recibio un pelotazo en la barriga que la tuvo jodida en la cama hasta que murio de una paralisis intestinal que no tuvo nada de nada, osea te lo juro, que ver con el pelotazo en la barriga, no?

Claro... claro... Me parece que los unicos que no cuestionan que paso ahi sois los mas fachas...

Todo el mundo tiene bien claro que paso, de hecho 2 dias despues hubo un gran concierto en anoeta de el lazo azul y fueron casi 200 personas...

Pista: en mi casa desaparecieron, unanimemente, todos los lazos azules que habia en todos las solapas despues de aquel asesinato...

Todos los que vivimos esa epoca tenemos bien claro lo que paso, es cierto.

Joder con los revisionistas... todos iguales...

D

#16 Creo que el revisionista eres tú.
La autopsia dice que la causa de la muerte no fue el pelotazo y si a eso lo unimos con tu largo historial de comentarios proetarras y anti-orden público, tengo bastante claro quien tiene más credibilidad para mí.

PD: Lo de facha te pega bastante más a tí que a mi. Tu postura de que es facha todo el que no odia a las fuerzas del orden o no ama a los heroicos gudaris vascos apesta a naftalina.

D

#17 ¿ comentarios proetarras? Y tu pro-nazi, no te jode el niñato este.

D

#17 Toma, payaso, toma fuerzas del orden, dicho por una MALAGUEÑA.

Laia: «Le taponé la herida con una bufanda del Athletic prestada, pero sangraba muchísimo»

Hace 12 años | Por --77302-- a elcorreo.com


"«Sale, dispara y se cubre»
Laia retoma el hilo de la narración. «Junto a mí hay dos niñas de 17 años histéricas. Les digo que se pongan detrás de mí para intentar protegerse. ¡Es que no disparan al aire! Tiran a la misma altura del cuerpo. Me fijo en uno de ellos. Está en la puerta trasera de la furgoneta. Sale, dispara y se cubre con la puerta. Vuelve a salir, dispara y se cubre. Como en una película», detalla. «Ahora se lo estoy contando a mis amigos de Málaga y flipan»."

Luego me vienes hablando de orden público y demás polladas cuando tenemos a policías que se creen que están en una peli de Bruce Willis. Fuerzas del orden dice.

Wir0s

#17 Claro, quien no repita vuestro discurso es pro-etarra... Algunas cosas no cambian.

Para que no dudes de mi:

- En España no se tortura.
- La policía jamas de extralimita.
- Toda carga ha sido justa y necesaria.
- Si les han sacudido, algo habrían hecho.
- Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia.

¿Mejor así?

dreierfahrer

#17 La autopsia dijo misa... Yo vivi ese hecho traumaticamente como muchisima gente mas y veo que tu no.

Pero lo que esta claro es que a los dos dias hubo un concierto de el lazo azul en anoeta y fueron 200 personas: los que tocaban, los que estaban contratados y algun SINVERGUENZA pq te aseguro que fue la verguenza la que hizo que en mi casa desaparecieran los lazos azules y fue la verguenza la que hizo que a anoeta no fuera ni dios.

A una señora mayor le pegan un pelotazo en el intestino y se muere de una 'paralisis intestinal' que no tiene nada que ver.... No, claro...

Mira, que dices que 'nadie tiene dudas'... menos los medicos que la atendieron, claro:

(link de 28 dias despues del tuyo)

http://elpais.com/diario/1995/07/28/opinion/806882406_850215.html

Fue un asesinato asqueroso pq ni siquiera asumieron el mismo... no tuvieron huevos ni de reconocerlo... que hijos de puta....

Y encima tu aqui a soltar mierda...

D

#26 Lo siento, no me fio de un tio que dice: "ojala que ETA vuelva a matar"

dreierfahrer

#27 Tu solo te fias de quien te diga lo que quieres oir, me temo.

D

#28 No, solo excluyo a quienes quieren que ETA vuelva a matar, a los integristas católicos etc

dreierfahrer

#29 Vamos, falacias del hombre de paja, que le llaman, no?...

Solo te engañas a ti mismo...

D

#30 No, ni falacias, ni hombre de paja ni nada de eso.

¿Acaso no creias que tus comentarios podian afectar a tu credibilidad?

dreierfahrer

#31 Lo que creia es que te quedaba algun resquicio de inteligencia, pero veo que no...

D

#5 Yo no estoy de acuerdo. ¿Acaso hay alguna probabilidad de que las palabras de Ares cambien la realidad y el análisis de lo acontecido?

No conozco un caso de violencia policial, donde su responsable político salga el siguiente día y diga: "es verdad, todo esto ha sido culpa de la policía, se hará justicia y, es más, se tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir". "Yo soy el responsable último, y como tal, soy consciente de mi culpa y abandono mi puesto." Etc. etc..

Siempre echan balones pelotas fuera. Siempre hay alguna otra razón: la persona se ha caído, había llegado su hora, los de "su bando" le han tirado una piedra o una botella, etc...

Lo cierto es que no hace falta esperar a lo que dice Ares para sacar conclusiones y ser contundente con un comunicado. Si mañana/hoy Ares sale diciendo que murió por una botella, Amaiur no se habrá anticipado en su comunicado. En todo caso se habrán quedado cortos.

D

#22 Ahora, con la autopsia por delante, sí que se puede pedir la dimisión de Ares y que se lleve ante la justicia al autor del disparo y a quien dio la orden directa de cargar en esas circunstancias.

D

#24 Ya, eso en el caso de que te creas la versión de Ares de que había más hipótesis abiertas y tal.

Entonces sí, normal, que lo de Amaiur te parezca algo precipitado.

Para otros muchos, visto las circunstancias del caso, no había duda alguna de que se trataba de un caso de violencia policial. Ya puede decir la autopsia o la ertzaintza misa, que sabemos lo que hay y el análisis de la situación es invariable.

dreierfahrer

En fin...

Mañana diran que no se sabe nada... que hay que esperar a informes, investigaciones, bla, bla, bla... hasta que se olvide...

Cuando se olvide se dira que no se puede identificar a quien disparo y punto...

Si no lo hubiera vivido antes no lo sabria... es lo que tiene la edad: pierdes la capacidad de flipar...

p

Los amigos que estaban con él y la familia son concluyentes acerca de la causa de la muerte. Podemos ignorarlo una vez más y proclamar a los 4 vientos que nuestras policías son las mejores del mundo mundial.

D

Dimitir? lol

D

#1 creo que se referian a dimitri

Angelusiones

Si no fuera por la muerte del chico , yo diría que esto es un owned de amaiur.

Bojan

El policía que disparó no tiene el mismo valor para disparar como para dimitir o en su caso dar la cara de que fue él? Porque el autor sabe que ha sido él, o es que disparan y luego cierran los ojos media hora para no saber que ha pasado con su disparo?

Tanatos

Si el aficionado no hubiese nacido del país vasco ¿Amaiur hubiera dicho lo mismo? pregunto solo...

D

habló de putas la tacones