Hace 13 años | Por --214264-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --214264-- a elpais.com

Amancio Ortega tiene un regalo de bienvenida preparado para Pablo Isla cuando este le suceda como presidente de Inditex. El fundador del grupo textil y hombre más rico de España ha decidido que Inditex entregue a Isla 221.264 acciones que la compañía tiene en autocartera y que están valoradas, a precio de mercado en unos 13,7 millones de euros.

Comentarios

andreloff

Rellene los espacios en blanco:

Es su _______ y se la _____ cuando ______

alecto

Pablo Isla ya ha ido comprando acciones de la compañía desde que la dirige, pero resulta lógico que quien le cede el puesto de presidente procure que tenga un incentivo para hacerlo lo mejor posible. Más cuando el ascenso incluye poca compensación económica, la empresa va viento en popa (con incrementos del beneficio del 20 o e 30% en plena crisis) desde que Isla está al frente, y los directivos de ITX no son precisamente de los mejor pagados del mercado. Aparte de eso, lo que indica #1, claro está.

D

#1 El capitalísta nunca se pregunta si el beneficio es legítimo.
Supongo que para poder dormir se dirá cosas del tipo: El mundo es así.,.. no lo he inventado yo.
Deslocalización y a pagar 4 duros a los marroquíes por prenda,mientras millones de españoles en paro. Calidad de la ropa infima. espionaje industrial del que incluso se jactan, paraisos fiscales.....

JohnnyPergamino

Me está dejando de gustar el pseudoperiodismo de este periódico.