Hace 11 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ripio a europapress.es

El líder del partido ultraderechista griego Amanecer Dorado, Nikos Michaloliakos, ha amenazado este viernes con hacer dimitir a todos sus diputados si se debaten nuevos ajustes en el Parlamento heleno, lo que implicaría la convocatoria de elecciones.

Comentarios

Ripio

Este tipejo es peligroso y está repitiendo la jugada de otros del pasado aprovechando la coyuntura.
Ojo con este cabrón.

themarquesito

#1 y #2 Efectıvamente, Hıtler se dedıcó a forzar eleccıones (aparecıendo así ante la opınıón públıca como un hombre fuerte) hasta que ganó con una mayoría sufıcıente, y gracıas a la Ley Habılıtante pudo hacerse con el poder absoluto.

antroxu

Ojalá lo consiga, por una vez estoy de acuerdo con este tipo.

#1 De algún lado le está lloviendo el dinero a Amanecer Dorado.

An66

La historia, se repite.
Aparicion del fenomeno nazi:
"La derrota sufrida por Alemania durante la Primera Guerra Mundial, le impuso durísimas condiciones que se concretaron en el Tratado de Versalles, por el cual Alemania debió pagar fuertes sumas de dinero"
http://www.laguia2000.com/alemania/el-nazismo
Grecia va por el mismo camino y Merkel tiene mucha culpa de esto.
No se puede estrangular así a un pais, porque llegan estos "salvadores", que ya conocemos.

Fotoperfecta

Amanecer Dorado amenaza con provocar el adelanto porque las encuestas les dan un 15% de votos frente al 7% que obtuvo en las anteriores elecciones.
Eso debería ser suficiente para que los griegos se den cuenta que ese partido, como todos, va por su propio interés y no por el de la población.

Las encuestas dan miedo:
La primera fuerza política, con el 30,5 % de los apoyos sería, según el sondeo, la Coalición de Izquierda Radical (Syriza), que obtuvo en las elecciones de junio un 26,9 % de los votos. Los conservadores de Nueva Democracia, del primer ministro Andonis Samarás, logran el 27 %, algo menos del 29,1 % de la pasada cita con las urnas.
El mayor derrumbe es el del histórico Movimiento Panhelénico Socialista (Pasok), que pierde el 60 % de sus apoyos de junio y queda en un mínimo histórico del 5,5 % en intención de voto.

H

Curioso es la cara de indio que tiene el neonazi