Hace 12 años | Por medidordepH a antena3.com
Publicado hace 12 años por medidordepH a antena3.com

Ilias Panagiotaros uno de los miembros del partido neonazi Amanecer Dorado dijo en un mitín en Atenas que si llegan al parlamento griego "Haremos redadas en los hospitales y guarderias y echaremos a los inmigrantes y sus hijos a la calle".

Comentarios

s

#2, como te oigan lean los defensores de la libertad de expresión, ya verás tú ...

chiec

#8 es como la GPL, impone restricciones para garantizar derechos.
Los partidarios de la BSD si que considerarian ilegalizarlos contrario a la libertad de expresión lol

D

#3 es común en algunos subseres pensar que el discurso del odio, o el discurso que coarta los derechos de los demás, estás amparado por la libertad de expresión.

Despero

#3 La libertad de cada uno términa donde empieza el derecho de los demás. Cuando ambas cosas se superponen, entonces hay conflicto.


#24 Creo que más que trolls, lo que están es desesperados. Yo no querría ser griego y no por la crisis, sino porque lo que decidan en estas elecciones es, prácticamente, el futuro del mundo.

D

#11 ¿Y quien determina que partidos son buenos o no? Yo creo que sólo un juez si hay una base delictiva.

roig

#14 ¿Y quién decide qué es delito y qué no?

D

#10 En este caso concreto se trata de un partido político que dice que expulsará a los inmigrantes de los hospitales y de las guarderías. En mi opinión está clarísimo que debería ser delito su planteamiento y ser declarado ilegal, hacen apología de la violencia. Ahí está el límite.

D

#1 las ideas no se pueden ilegalizar.
#61 NO, no es ilegal expulsar a los inmigrantes ilegales; en estados unidos los expulsan todos los dias. Y por supuesto mucho menos de ilegal (si existe menos que 0) es proponer algo que no es ilegal. Ademas las leyes se pueden cambiar.
Es xenofobo? tal vez; pero es legal, sí, si lo es.
Por que deberia ser delito una idea????? es ileal opinar que hay que expulsar a los inmigrantes ilegales???

D

#1 Estoy con #65.

Yo más bien espero que no les vote ni su puta madre.

#63 Cuando el tema está muy jodido la gente no quiere competir de igual a igual, quiere eliminarse la competencia. Ahí es donde saca votos esta gente, aunque parece que se esfuerzan en perderlos con estas salidas de tono.

D

#67 yo tambien quiero que no les vote nadie; pero seria muy contraproducente ilegalizar ideas o partidos; estos partidos son fruto del momento y como siempre en libertad y democracia los extremos son eso, extremos; tendran su pequeño momento de gloria y nada mas....

D

#68 Pues eso digo, que ilegalizarlos no serviría más que para darles propaganda, y al final ilegalizar las ideas no puede acabar bien.

D

Espero que todo el anarquismo griego se movilice para que no entre ninguno de estos cerdos a hacer algo así...

#82 yo sigo pensando que lo que tenemos que hacer es mofarnos de ellos (bueno, lo que tienen que hacer los griegos, que a nosotros no nos leen)

KimDeal

#84 a ver si esto ayuda:
Ελπίζω όλοι οι Έλληνες αναρχισμός κινητοποιηθεί για να κρατήσει οποιαδήποτε από αυτές χοίρων να κάνει κάτι τέτοιο ... #82 εξακολουθώ να πιστεύω ότι έχουμε να κάνουμε είναι να χλευάζει τους (καλά, που έχετε να κάνετε τους Έλληνες)

D

#87 Por si acaso, tu padre!

Brogan

#65 goto #55. Las ideas no son ilegales. Los actos lo son, si un partido promete actuar siguiende un patrón de odio y discriminación racial, no tiene sitio como partido en una democracia.

Por cierto, hablan de expulsar a INMIGRANTES (lo de ilegales no lo veo yo por ningún lado) de hospitales, es decir, sacarlos a rastras de la cama, por enfermos que estén y ponerlos en la calle. Esto viniendo de un partido que se dedica a dar palizas a inmigrantes sin pedirles los papeles primero, no como nuestra policía.

Algunos desde luego ponéis un esfuerzo en defender lo indefendible que no entiendo.

D

#77 no son falacias; en el caso español han apartado paro, delincuencia (los delincuentes en la carcel inmigrantes triplican a los españoles), y gastos; las estadisticas a veces del gasto son falsas pq te meten en el mismo saco a los viejecitos españoles, cuando inmigrantes viejecitos no hay. Un pais de una poblacion de 25 millones en edad de trabajar no puede absorber 5 millones en menos de 10 años, es inasumible, y estamos viendo las consecuencias; TU DICES QUE ES CASUALIDAD que los paises mas ricos tengan esas politicas anti-inmigracion; dices que es por otras razones, PERO LA REALIDAD ES TOZUDA, es un hecho que tienen esas politicas; y tu dices que eso es peor para ellos??? que seria mejor abrir las puertas a todo el mundo? no sabes lo que dices; la inmigracion descontrolada trae pobreza, y por lo tanto delincuencia e incertidumbre, y sino me crees te doy los datos de prisiones por ejemplo. DATOS, puros, duros y crudos, sin manipular; pero claro, no te van a gustar porque van en contra de tu realidad.
#78 no es un patron de odio ni de racismo, pueden ser inmigrantes de la misma raza. Un estado soberano puede legalmente expulsar a los que no son nacionales, sucede todos los dias. NO ES ILEGAL expulsar a los inmigrantes, sera una canallada; pero no es ilegal e incluso no va contra los derechos humanos.
#92 NO pq la democracia es que decide la mayoria pero respetando unos derechos fundamentales.

Fernando_x

#94 Hoy echas la culpa a los inmigrantes ("invasión", etc). El día que digan que TU eres el culpable, yo no estaré para defenderte. Lo cierto es que aunque los datos sobre prisiones son reales, manipulas sobre su significado.
#95 no eres racista, tan sólo xenófobo. Que se va a hacer, hay otros que son audiófilos.

D

#98 si dices que manipulo, dame la explicacion, por que hay 3 veces mas de inmigrantes en las carceles?? NO ES POR SER INMIGRANTE, eso es obvio, sino pq la inmigracion trae pobreza, paro, y por lo tanto delincuencia; y si no es esa, dame TU VERSION, que me dices que lo mio no vale pero no me dices la tuya.
#100 me citas el codigo penal español; y me pones casos que no son los que se dan en el ejemplo griego. El art 607 no es aplicable, no se busca destruccion ninguna, sino su expulsion a sus paises de origen.
EXPULSAR A INMIGRANTES ilegales se hace en todos los paises del mundo, incluida españa; pasa TODOS los dias; y eso es lo que propone el partido griego; los legales no se pueden expulsar por ser legales; no hace falta decir lo obvio. Decir que vas a expulsar inmigrantes no es un atentado contra los inmigrantes. ADEMAS las leyes se pueden cambiar; admitiendote la razon en todo, que no la tienes; si el grupo en cuestion llega al poder, puede cambiar las leyes, y expulsar a los ilegales; NO EXISTE el derecho a no ser expulsado de un pais que no es el tuyo; ninguna carta de derechos recoge el derecho a ocupar un pais que no es el tuyo de manera ilegal.
Yo no creo en los delitos de opinion, ni en los delitos de ideas; ni en los delitos de apologia de cualquier tipo; ni siquiera en los agravantes por motivos idelogicos (racismo, machismo, homofobia, etc), LOS ACTOS nos definen; no las ideas ni las opiniones.
DUDO MUCHO que con el codigo penal en la mano sea delito en ningun pais del mundo expulsar a un inmigrante ilegal.

D

#98 la inmigracion masiva trae paro, pobreza y delincuencia, te puedo dar datos pero no te valen; te puedo poner ejemplos pero no te valen; pues muy bien.

D

#65 #94 como ya te ha respondido #78 , lo de inmigrantes ilegales no viene por ningún lado, y no es lo que se discute. Además veo que no sólo no lo admites, sino que sigues yéndote por los cerros de úbeda.
Expulsar a inmigrantes de los hospitales entiendo que sería un delito de lesa humanidad en España (artículo 607 Bis: "Con la pena de prisión de ocho a 12 años si deportaran o trasladaran por la fuerza, sin motivos autorizados por el derecho internacional, a una o más personas a otro Estado o lugar, mediante la expulsión u otros actos de coacción."). Me imagino que en Grecia tendrán artículos parecidos en su código penal.

Y hay ideas, en su acepción "Convicciones, creencias, opiniones" que sí son ilegales difundirlas:

Artículo 607 del código penal
1. Los que, con propósito de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial, religioso o determinado por la discapacidad de sus integrantes, perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castigados:

Con la pena de prisión de quince a veinte años, si mataran a alguno de sus miembros.

Si concurrieran en el hecho dos o más circunstancias agravantes, se impondrá la pena superior en grado.

Con la prisión de quince a veinte años, si agredieran sexualmente a alguno de sus miembros o produjeran alguna de las lesiones previstas en el artículo 149.

Con la prisión de ocho a quince años, si sometieran al grupo o a cualquiera de sus individuos a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud, o cuando les produjeran algunas de las lesiones previstas en el artículo 150.

Con la misma pena, si llevaran a cabo desplazamientos forzosos del grupo o sus miembros, adoptaran cualquier medida que tienda a impedir su género de vida o reproducción, o bien trasladaran por la fuerza individuos de un grupo a otro.

Con la de prisión de cuatro a ocho años, si produjeran cualquier otra lesión distinta de las señaladas en los números 2 y 3 de este apartado.

2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.
(las negritas son mías)

vinola

#2 Por lo que se ve, por allí no lo miran como algo tan importante...

F

#1 Yo espero que no los ilegalicen..eso si que seria fascismo

linksblack

#55
5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origen nacional."
Así es.
Se está dando el caldo de cultivo para que gentuza como esa se conviertan en una amenaza seria. La ignorancia y el miedo son dos ingredientes muy peligrosos, espero que los griegos contengan a esos elementos,...

l

#18 No les pides tu nada,esa gente carece de esa cualidad,cualquier primate tiene el cerebro mas desarrollado que esa panda de cavernicolas,el suyo no les alcanza para pensar.

b

#18 Según tengo entendido los neonazis apoyan a los neonazis de otros países aunque aquellos den palizas a inmigrantes de su país.Es un poco esquizofrénico todo, pero es que he leido por internet a neonazis españoles apoyando la "lucha" de los neonazis de algunos países de américa latina, cuando ya sabemos cómo se las gastan aquí con ellos.

D

#4 *tuvimos

io-io

Que hablen de ti aunque sea mal, esa es la consigna de muchos medios españoles, silenciar a Syriza que es el virtual ganador en la encuestas y hablar de estos nazis.

n

Que no coño que no se hace asi, hay que ir con una gran sonrisa por delante, y decir que la gente es muy vaga y que en realidad no se pone mala sino que es cuento para coger la baja, y que la cosa esta muy mal y hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora toca pagar la fiesta, y a continuacion se recortan, no se digamos 10.000 millones de euros de sanidad, porque si y cuando la sanidad funciona deficientemente sin recursos se grita a los 4 vientos que una vez mas se demuestra que la sanidad publica no funciona y es un pozo de listas de espera y mal servicio, y entonces se privatizan los hospitales una vez pagados con dinero publico y se le dan a gente preparada, un cuñado, un amigo de pupitre un colega del partido, mientras a la vez anulamos las tarjetas sanitarias de una gran parte de la poblacion que quizas querian seguir teniendo sanidad publica a pesar de ser tan mala como decian.

Asi es como se hace pringaos Dorados, asi es como se consiguen 10.000.000 de votos para siempre.

g

como era eso de la piedra y tropezar....

es que la humanidad en vez de avanzar y aprender de los errores, sigue cometiendo los mismos errores porque estos señores dicen cosas que a mi modo de ver son para encerrarles pero también hay que recordar que bastante gente les voto...

D

#7 Es asi: "el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma patada en los cojones".
#24 No ofendas a los trolls.. Estos son nazis, punto.

D

A mi me parece perfecto que manifiesten abiertamente sus ideas, los peligrosos son los que piensan así y nunca lo manifiestan, siendo luego votados por mayoría absoluta.

f

aveces cuando hay clase obrera que le escucho decir estas cosas le intento rectificar sobre su lucha

ellos dicen: "ellos nos quitan el trabajo y hay que echarlos"
yo le digo: "no, lo que debéis pedir que ellos tengan los mismos derechos que vosotros, las mismas horas trabajadas, el mismo sueldo, todo sus papeles en regla, para competir de igual a igual, aveces es el patrón que hace trampas y no ellos"

por lo menos la mayoría cambian su opinión

es muy duro salirte de tu país y hogar para buscar las habichuelas en sitios donde nadie te quiere

D

#63 eso esta muy bien, pero la realidad matematica dice que donde hay 100 no caben 1mil. Un pais de X poblacion no puede absorber de golpe tanto inmigrante ilegal; los inmigrantes traen gastos sociales, y el dinero no es infinito y los recursos tampoco. Estaria españa como esta si no fuera por la invasion de los ultimos 15 años?? mira la lista de los 10 paises mas ricos del mundo por renta per capita; LOS 10, tienen una politica anti-inimgracion muchisimo mas dura que españa; japon, noruega, korea, estados unidos, etc etc; casualidad??

Fernando_x

Eso, gente enferma, y puede que infecciosa, en la calle. Cerebros rapados sin lo que son.

#66 No dices más que falacias. Claro que donde viven 100 no caben mil, pero sí 120. y la inmigración ilegal no llega ni a eso. Ademas obvias o ignoras premeditadamente que esos inmigrantes no generan sólo gastos sino tambien ingresos y beneficios. En conjunto se sabe que el beneficio supera los inconvenientes. Si esos países están mucho mejor que España es simplemente porque no tienen gobernantes corruptos, y dedican a investigación mucho más en porcentaje que España. No vengas con consignas como eso de "invasión", que no cuela.

D

Grecia, el país del trollismo político máximo. Vamos ahí griegos!

ziegs

Cada día pienso más en el tema de la involución humana, qué horror.
¿No vamos a salir de la espiral del terror nunca?.

mmlv

Seguro que eso arreglará la crisis griega, incluso la crisis de todos los paises europeos

D

Hombre la verdad es que entre no atender a los inmigrantes sin papeles, y echarlos de los hospitales hay poca diferencia... Igual Ana Mato tiene futuro en Amanecer Dorado no?

Felpas

Yo no creo que llegue a ser irrelevante, es una prueba más de que son nazis a la antigua usanza, nada de esconder su tendencia: estos son mis cojones y el que me lleve la contraria se lleva una galleta.

Lo duro es ver como la gente llega a perder el norte cuando están tan jodidos.

Si aquí por lo menos lo perdieramos un poquito pa no votar a los de siempre...

D

A ver, en una democracia debe haber libertad de expresion, este imbecil puede decir lo que le salga de los huevos, pero si hace algo ilegal ya saltará sobre el la justicia.

O es que solo nos gusta la libertad de expresion cuando solo se dicen las cosas que nos gustan.

D

#31 Aquí se ilegalizó Herri Batasuna y se hablaba de apartheid.

D

#39 Es que como ya he dicho, aqui, solo se permite la libertad de expresion cuando nos gusta lo que el otro dice, sino, QUE LE CORTEN LA CABEZA ilegalicese.

Luego ya con el tema batasuna, ya es un pelin mas complejo, considero que pueden decir las chorradas que quieran pero es que, con esta gente, se paso de decir chorradas al tiro en la nuca, otra cosa distinta es Amaiur, dicen sus cosas, a unos les gustan mas, a otros menos, pero aun no hicieron nada ilegal.

Ludovicio

Y seguro que estos, para colmo, si cumplen su programa si salen elegidos.

treintaitantos

#32 Por una falta de tilde en una de tus "si", me ha costado un huevo entender tu comentario.

mciutti

Después sacará a los rojos, luego a los locos, luego a los enfermos crónicos, luego...

mefistófeles

Pues si cosas como esta no hacen que Europa, especialmente Alemania con su pasado, de un gigantesco, rotundo y terminantes hostión sobre la mesa para poner orden y encauzar la cosa, acabaremos mal, mal, mal...o peor.

Empiezo a tener miedo, pero miedo de verdad por lo que se avecina como no detenga esto de forma contundente.

M

Recomiendo algo tan simple como enviar uno de los tantos libros sobre la Segunda guerra Mundial que existen a todos y cada uno de los gobiernos europeos actuales.
Hay líneas que no se pueden rebasar y ésta es una de ellas. Lo peor de todo es que la actual política europea tiene resultados como éste y nadie parece darse cuenta. Paradójico que la Unión Europea surgiera justamente después de esa guerra...
Teniendo en cuenta todo ésto, creo que es precisamente lo último el principal argumento para fortalecer esa Unión y caminar todos hacia delante, como iguales y perdonando errores, muy graves sí, pero que hay que perdonar para evitar males mayores.

e

al menos estos tios van con la verdad por delante. Rajoy quizas haga lo mismo y lo llame "optimizacion de pacientes"

polvos.magicos

Espero que un partido de esas caracteristicas nunca gane ni en Grecia ni en ningún lugar del mundo.

svsousas

Lo que más miedo me da es que si se comportan así cuando todavía son un partido con representación minoritaria, ¿qué harán cuando logren algo más? (crucemos dedos para que no sea así)

Marinmenyo

Y si ese inmigrante es un nazi de otro país?¿Que harían? Entonces ese nazi odiaría a otro nazi? Nunca he entendido estas cosas. Supongo que querrán a cada uno en su casa y dios en la de todos.
Me recuerda al típico tío que no quiere que su novia hable con otros... joder, tan inferiores se sienten???

jaz1

anda como ya han hecho aqui !!!!!

Samu__

No quiero ser el abogado del diablo pero, si un partido así sale elegido es porque el pueblo griego así lo quiere y a sabiendas de lo que dicho partido proclama. ¿No se supone que hay que respetar la política que el pueblo reclame?

Yo no comparto los ideales de ese partido ni de lejos, pero si apoyo la libertad de decisión: lo que la mayoría quiera es lo que hay que hacer sin cuestionar nada ya que, si nos ponemos a cuestionar y a decidir qué puede querer y qué no puede querer un pueblo, estaremos cayendo en la dictadura ideológica.

En resumen, tan malo es que salga elegido el partido neonazi, como que no se acepte dicha victoria por motivos ideológicos contrarios.

Por supuesto, es sólo una opinión, pero es que me molesta los aires de superioridad ideológica que tenemos, que creemos que con nuestro bipartidismo de pacotilla estamos en el camino correcto, o el único camino correcto. Igual es hora de que los extremos empiecen a pintar algo políticamente hablando: ya sea por la izquierda o la derecha, pero que cambie algo de verdad porque esto va de mal en peor. En realidad peor no puede ir, así que por probar que no quede.

P.D. Puestos a elegir, yo preferiría probar por la extrema izquierda.

D

#81 Después de haber leído tu comentario entero, me arrepiento de haberte votado positivo. No seré yo quien defiende a estos pseudoskins, como ya he dicho en #76 ... pero derecha? en serio? De derechistas nosotros no tenemos nada.

b

#81 Parecerá contradictorio, pero sí hay un límite, y se llama derechos humanos, donde se habla de la xenofóbia y tal... Da igual lo que elija la mayoría, cuando va en un claro atentado contra la vida de otro, y de un colectivo en particular, no se puede aceptar por muchos votos que tengan, y menos cuando joder, esa gente no ha hecho nada... La mayoría de ciudadanos hubieran votado que sí a la muerte de la supuesta asesina del caso Wanninkhof, gracias a la comida cerebral que nos hacen a diario en los medios. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, y usar el sentido común.

Samu__

#86 #92 Sí, sí, muy bonito pero, ¡ojo! ¿quién decide o decidieron en su momento cuales son los derechos humanos? En cualquier caso estariamos hablando de una dictadura ideológica respecto de esos supuestos derechos que convenientemente algunos paises han acordado y que convenientemente se saltan cuando les conviene.

Los derechos humanos son un engaño utópico. Jamás serán universales, y es más; sólo son mantenibles mientras existan recursos para mantener a raya el instinto humano -muy contrario a dichos principios-. En cuanto escasean los mismos -cosa que está pasando claramente en Grecia-, desaparece ese tensor artificial que mantiene ese falso respeto y altruismo -en realidad es altruismo recíproco camuflado-; esas sociedades multiculturales aparentemente unidas y respetuosas.

Todo falso. La naturaleza humana no es así. La vida no es así: sólo vale con estudiar un poco de biología evolutiva y psicología evolucionista para comprender la verdadera naturaleza del hombre. En realidad basta con estudiar un poco de historia.

En resumen: la sociedad se guía en última instancia por la naturaleza humana, y esta; evolutivamente, sólo lleva a los hombres a pensar en sí mismos y en los suyos -cuanto más cercano genéticamente sea otro individuo, mejor lo trataremos-. Los griegos sienten que ya no hay recursos para mantener su sociedad multicultural como hasta ahora, y ante el peligro de que los "suyos" no tengan recursos suficientes, optan por quitárselos a los "otros". NO es nada malo ni reprochable, sólo siguen sus instintos: actúan como lo que son y somos todos inevitablemente. Aquí pasará lo mismo llegado el momento.

Claro que hay varias formas de dar más a los tuyos: a la manera facha y a la manera de la extrema izquierda. Esta última prefiere quitarle las grandes masas de recursos a esos pocos privilegiados de manera que los "suyos" tengan más.

Siendo las dos formas -y todo el espectro entre ellas- naturales, ni buenas ni malas, ni mejores ni peores, yo prefiero sinceramente la segunda.

Brogan

#81 Si un país decide democráticamente ejecutar por apedreamiento a los pelirrojos, eso está bien?

La democracia no es la dictadura de la mayoría, la democracia es la decisión entre todos de la gestión de un país dentro de unos mínimos de igualdad y respeto a los derechos humanos. Si hay un grupo que tiene poder de restringir las libertades de otros, eso ya no es una democracia, es una dictadura por parte de dicho grupo.

vinola

De todas formas... ¿qué hospitales? En Grecia el tema de la sanidad pública casi no existe. Es una sanidad de guerra.

P

Menos mal que estos no tienen las suficientes neuronas para mentir y camelarse al pueblo. Menudo peligro.

Anikuni

Me empezare a preocupar si veo que han conseguido mas votos que en las pasadas elecciones

drocab

Ya solamente falta que digan que del hospital los enviaran a campos de concentración... !

D

leer esto y decir pero que subnormales nos pasa a todos no a mi solo verdad? lo mas triste es que gente poco cuerda o poco informada les ha dado el voto...ainss que pena de cabezas vacias

F

A veces, la "tolerancia" y el pluralismo mal entendido, ponen en serio riesgo a la democracia. No podemos permitir que se consoliden ideologías antidemocráticas

MrMiyagi

Ehem: El portavoz del PP dice que la sanidad no puede ser un “coladero” de inmigrantes

Hace 12 años | Por macriad a politica.elpais.com


Ya me diréis cuál es la diferencia moral en que sean irregulares o no lo sean.

rcastrovexler

Bueno Europa lo estas haciendo genial otra vez, volviendo a lo de siempre en épocas de crisis, es decir xenofobia, racismo, fascismo. Cual sera el próximo país con su propia versión de "Amanecer Dorado"?

Frego

Pues yo me alegro de que sean así porque son su propia oposición. Nazis griegos?? suena como inteligencia militar!

enmafa

y si alguien no esta de acuerdo a mamporrazos...nadie puede decir que no lo están diciendo claro..

D

Hijos de puta, les rompia los huevos a rodillazos a todos los miembros

JackNorte

El problema no son los locos siempre los habra, el problema es que hay gente que les vota, no aprendemos nunca

D

Esta gente debería contratar como asesora de imagen a Esperanza Aguirre...

D

Amanecer Dorado son VERGONZOSOS, son unos putos skins metidos en política, dista mucho de partidos tercerposicionistas serios como podría ser el FN en Francia, al cual apoyo... pero esta gentuza? Una vergüenza.

Guanarteme

Nada más que hay que ver las pintas de los "lluvia dorada" estos, parecen mafiosos, matones de discoteca o algo por el estilo. No estoy de acuerdo con la inmigración incontrolada ni con la falacia esa de "trabajos que los nacionales no quieren hacer", más bien hablarías de "condiciones laborales que a los nacionales no les da la gana, ni deben, aceptar". Pero de ahí a echar a gente de la cama de un hospital me parece que hay un trecho. No se puede meter a todos los inmigrantes en el mismo saco igual que tampoco se puede meter a todos los nacionales, es más, echaría a un gorila de estos de amanecer dorado antes que a un inmigrante currela y respetusoso con nuestra cultura.

h

No olvidemos que Hitler fue votado por el pueblo...

D

#21 Precisamente porque nadie lo olvida, estos son irrelevantes en la aritmética parlamentaria. No te quepa duda. Si tienen tanta atención mediática es porque son una reliquia revivida.

D

ACtúan igual o peor que el Partido Nazi.

Aggtoddy

#22 Peor no, ahora, que sus modos recuerdan sí, y como ya sabemos lo que puede venir a continuación sería mejor hacer algo al respecto.

albertiño12

Relacionada:

Yo no soy racista pero... http://proyectohaarp.tumblr.com/post/24691695804

D

#93 yo no soy racista pero la inmigracion descontrolada trae paro, pobreza y delincuencia, y no tiene que ver con racismo pq el inmigrante ilegal puede ser perfectamente de mi misma raza; asi que lo de racismo no es aplicable.

M

Esto pasa por polarizar tanto. Unos se van a un lado, otros a otro, los primeros se van más al extremo, los segundos se van más a su otro extremo....
y al final acabamos ¿cómo acabamos? mejor no lo digo, que me da miedo.

josabad

No me explico como le dan tribuna a estos tipos

DexterMorgan

#9

Perdon por el negativo, iba a pulsar a mi comentario y se fue el ratón totalmente.

D

Bu bu bu ladra chucho que no te escucho

a

Si la gente quiere esto, ¿que podemos hacer en democracia?

D

No dar bombo a esta gente. Toda publicidad que se les de es morbosa y peligrosa. No deberían tener ni un solo hueco en la cabeza de nadie. Dejad de enviar noticias de esta gentuza.

T

Espero que si se deciden por entrar en un hospital, algún antidisturbios le parta la boca igual que a los que protestan pacíficamente...

Por otra parte tanto que dicen como tengan que emigrar para buscarse un futuro se van a tener que comer los cojones.

D

Menudos hijos de puta.

D

Sencillamente, Carcel.

D

¿Los meapilas pacifistas condenarian la violencia como lo hacen, si aquí algo como ese gobierno llegase al poder? Porque nuestro gobierno roza peligrosamente este tipo de ideas sobre el derecho a la sanidad.

Bley

Hay que dejar que las minorías se desahoguen, porque zumbaos hay en todos los países, aquí también tenemos que aguantar memeces independentistas cada dos por tres, y sus embajadas, traductores, despilfarros ridículos.

Si los silencias es mas peligroso, como ha pasado con Amaiur

ailian

Ahora los medios están centrados con que viene el Lobo.

El partido este nunca llegará al poder.

Noticia totalmente irrelevante.

D

#13 ¿Te suena de algo el nombre de este partido que existió? "Partido Nacional Socialista" ¿y el nombre de uno de sus tres líderes? "Adolf Hitler", ahora repíteme eso de que "El partido este nunca llegará al poder.", espero que sea como dices y jamás llegue a tener poder, pero suceder, puede y ya sucedió. Recuerda las palabras de Einstein, "La estupidez humana es lo único que seguro que es infinito"

Un saludo

ailian

#58 ¿Y me comparas la personalidad de Hitler con esta caricatura mal hecha? ¿Me compara la disciplina alemana con el carácter griego?

Venga va, seamos serios.

1 2