Hace 12 años | Por macfly a genbeta.com
Publicado hace 12 años por macfly a genbeta.com

Parece que está prácticamente confirmado: Amazon abrirá la tienda de eBooks para su Kindle en España este próximo jueves 1 de diciembre, dando un paso más en nuestro país para competir contra rivales que han empezado a espabilarse como iBooks tras estrenar la sección española de su tienda internacional. De ser verdad, lo más seguro es que Amazon también vendería su Kindle directamente en la tienda española y no a través de su portal internacional como ha hecho hasta ahora. El Kindle es el lector de libros electrónicos más popular del mundo...

Comentarios

Manolopa

En Amazon.com venden libros en español a precios atractivos. Ya veremos si podemos definitivamente comprarlos a buen precio y sobretodo, si hay variedad suficiente, ya que se ha quedado desfasada en semanas respecto a sus competidores (en español, claro)

D

#3 Los mejores precios siempre están en las ediciones inglesas.

cYbErDaRk

#3 goto #4

macfly

Estupenda noticia...si los precios acompañan.

Lautiara

#4 Con estas leyes realmente parece (solo parece) que lo que quieren nuestros gobernantes es criar a una panda de analfabetos e incultos.

yoprogramo

#4 ¿A qué llamas tu una "edición" de un libro electrónico? Puede haber una por cada venta (y más si, como amazon no usa isbn para registrar los libros electrónicos sino su propio ASIN... Y, además, si Amazon ejerce de editorial, puede poner el precio que quiera (al menos de todo lo que se vende por DTP).

D

#6 ¿Dónde he hablado yo de una "edición"?

La cosa es así, tal editorial saca un libro a un precio fijado. La legislación española solo permite que se rebaje un 5% como máximo (salvo en ferias del libro o días del libro que es un 10%).

¿Qué Amazon saca editorial y pone a sus libros el precio que ellos consideren adecuado? Perfecto, pero no sé que tiene que ver con mi comentario.

D

Si Amazon llega a ser española esta noticia estaría hundida por spam.

stygyan

Joder, cómo mola. Voy a poder pillar libros en castellano que quiero para mi kindle. Ojo, nada de traducciones, sino libros españoles puros y duros.