Amazon ha pasado de la noche a la mañana de tener el mejor servicio de atención al cliente a tener directamente el puto peor servicio imaginable. Han sustituido a las personas que te atendían amablemente por un jodido chatbot que no te resuelve nada.
Hace un par de meses un repartidor dejó mi paquete en otro buzón, no ya de mi comunidad, sino de otra, de otro edificio. Se sabía porque adjuntan una foto del buzón. Pues la solución del chatbot era que fuese preguntando yo al vecindario (y de ahí… » ver todo el comentario
#11 En este caso, no hubiese habido necesidad de acudir al puto chat-bot si el repartidor humano hubiese dejado el paquete en el buzón que le correspondía.
Es decir, puede que Amazon esté contratando a humanos menos cualificados para repartir los pedidos y eso sí empeora el servicio, pero de momento aún no tienen bots repartiendo paquetes...
#10 Antes en la app de Amazon hacías un clic junto a tu pedido y te llamaba un agente en segundos. Ahora he perdido más de media hora dando vueltas por la app y por la web hasta conseguir encontrar esa puta opción. Escondida a base de bien.
En cambio con AliExpress ha sucedido justo lo contrario, ahora con un accesible clic te llama un agente español y te atienden de maravilla. En cuanto AliExpress logre bajar los tiempos de entrega un poco más (raro que tarden más de 6-7 días en entregar algo comprado desde China), se comen a Amazon también por logística (por precio y servicio ya se lo están comiendo).
Es relativamente normal que ante fuertes inversiones la acción caiga por la incertidumbre en su resultado.
Mucho inversor prefiere la tranquilidad de un negocio que crece orgánicamente, poco a poco, con unos resultados predecibles. Empresas de sectores primario o secundario, con demanda constante y rendimientos limitados pero casi asegurados.
El problema de este tipo de negocios es que nunca van a crecer mucho en un breve periodo de tiempo. Con suerte batirán la inflación, lo que no está mal para preservar tu patrimonio, pero poco más.
Pues que despida a 300 trabajadores de Amazon como hizo en el The Washington Post.
Si quería cargarse el periódico, espero que haga lo mismo con Amazon. <Mode off ironic>
#5 Mi mujer lo va a cancelar, precisamente, por eso. Y estoy completamente de acuerdo, con ella. Creo que no les llega la pasta, y por eso, recurren a ello...
Open IA la de cobetes de Muak van a salir a bolsa a mediados finales de año.
Hay gente que se estará poniendo en liquidez para pillar tickets.
Total, las 7 magníficas ya no iban a subir más y si no bajan no hay ganancias.
Venía a decir lo mismo.
Hace un par de meses un repartidor dejó mi paquete en otro buzón, no ya de mi comunidad, sino de otra, de otro edificio. Se sabía porque adjuntan una foto del buzón. Pues la solución del chatbot era que fuese preguntando yo al vecindario (y de ahí… » ver todo el comentario
Es decir, puede que Amazon esté contratando a humanos menos cualificados para repartir los pedidos y eso sí empeora el servicio, pero de momento aún no tienen bots repartiendo paquetes...
En cambio con AliExpress ha sucedido justo lo contrario, ahora con un accesible clic te llama un agente español y te atienden de maravilla. En cuanto AliExpress logre bajar los tiempos de entrega un poco más (raro que tarden más de 6-7 días en entregar algo comprado desde China), se comen a Amazon también por logística (por precio y servicio ya se lo están comiendo).
Mucho inversor prefiere la tranquilidad de un negocio que crece orgánicamente, poco a poco, con unos resultados predecibles. Empresas de sectores primario o secundario, con demanda constante y rendimientos limitados pero casi asegurados.
El problema de este tipo de negocios es que nunca van a crecer mucho en un breve periodo de tiempo. Con suerte batirán la inflación, lo que no está mal para preservar tu patrimonio, pero poco más.
Si quería cargarse el periódico, espero que haga lo mismo con Amazon.
<Mode off ironic>
Hay gente que se estará poniendo en liquidez para pillar tickets.
Total, las 7 magníficas ya no iban a subir más y si no bajan no hay ganancias.
Todo muy estable.