Hace 18 años | Por Jason_v a spanish.engadget.com
Publicado hace 18 años por Jason_v a spanish.engadget.com

AMD no se queda atrás después de tanto revuelo con los Core Duo de Intel y saca su nueva línea de procesadores Opteron de doble núcleo y basados en AM2 y socket F. Lo más relevante: virtualización (apodada AMD-V) y soporte DDR2 (finalmente). Alcanzan velocidades de hasta 2.8 Ghz. Habrá que ver que tal rinden en próximos análisis en entornos reales y extremos.

Comentarios

Jason_v

Es que eso lo he copiado directamente del artículo, y los chicos de engadget lo tienen mal, ya lo he corregido. Aquí sale correcto, lógicamente porque es en inglés:

http://www.tgdaily.com/2006/08/15/amd_releases_socket_f_and_am2_opteron/

Gracias #1 Aunque el tono burleso sobraba, no ha sido un error intencionado ni mucho menos.

Jason_v

#3 En efecto lo es, dado que tanto revuelo con los Core Duo y todo el mundo pensaba que AMD estaba dormida o algo y no, al revés, sacan esto y están preparando más cosas.

Sharker

y a todo esto ¿porque me ponen tan difícil el poder elegir un procesador :S?

Sharker

me he estado informando sobre estos nuevos procesadores y parece ser que yaestan a la venta y en comparación con los otros miren:

CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE 168,99 La antigua
CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE 131,78 El moderno

dmart82

Visualización? Vendrán con pantallas? Yo Quiero un Opteron con TFT de 19'' incorporada encima del disipador. lol

VIRTUALIZACIÓN.

dmart82

Jejejeje

Me lo imaginaba. Igualmente meneo porque la noticia es muy interesante.

Un saludo!

kados

Esto... ehm.... #5, yo he llegado a la triste conclusión de que los procesadores (y el hardware en general), son como las novias: te gustan el primer día... la primera semana... el primer mes... ¿Y luego? Despues de un mes ves la nueva versión actualizada, y nahhh.. intentas actualizar los drivers, hacerle overclocking (maquillándola), pero ya no es lo mismo cry

H

Yo ya estoy perdido con los precesadores.. en octubre/noviembre quiero comprar máquina nueva y no sé como empezar a mirar. Alguien sabe una página donde se resuma/analice el panorama actual? Por cierto, la bajada pronunciada de precios de los AMD ya es palpable en la península?