Hace 17 años | Por bydiox a media-vida.net
Publicado hace 17 años por bydiox a media-vida.net

"Me han obligado a bajar del metro por una amenaza de bomba en esta parada de metro (marina L1 Barcelona) , por si aca..los de barcelona no vayáis por L1 esta tarde/noxe." Aún falta por comprobar si el aviso de bomba es real o no, los medios de comunicación aún no se han hecho eco de la noticia y parece que de momento las cosas por ahí están normales. Pero más vale prevenir...

Comentarios

diegocg

#7 Si no condenas un atentado lo que serías es un hijo de puta; en Barcelona, en Madrid o en Singapur

Johan

Alrededor de las 19:30 yo estaba en la línea 1 pasando por Marina y no me ha parado nadie ni se ha informado de nada. Habrá sido algun gilipollas que se cree muy gracioso.

D

44 minutos despues ningun periodico ni web digital seria se ha hecho eco. Jejeje, huele a spam y provocación pero de lejos, ademas de ser falsa del todo.

Jason_v

El que ha votado irrelevante debe ser un españolito de pura zepa que odia a los catalanes tanto como para parecerle irrelevante que se avise de una bomba en la ciudad. Y luego si los catalanes no condenamos atentados en Madrid somos unos separatistas rojos, hay que joderse.

D

Para cerciorarse bastaría llamar al 93-318-70-74, centro de atención al cliente del TMB, y preguntar. (Podría hacerlo yo, pero me da pereza... lol )

tarkovsky

bueno, mejor que haya sido una falsa alarma

HaScHi

Pues yo he tenido que salir del metro L4 porque llevaba un buen rato parado en la estación (Urquinaona). Por la megafonía decían que era por problemas técnicos en la estación Besòs.
Al final he tenido que hacer medio camino a pata y he llegado tarde. Suerte que en la universidad no te ponen negativos lol

joancg

Yo no he oído absolutamente nada de bomba, pero la linea roja (L1) ha estado parada un rato y por megafonia simplemente han dicho que era a causa de un acto incivico.
Realmente se puede decir que ha estado parada solo un momento, no es algo excepcional.

KO8E

Verdad el aviso de bomba te puedo asegurar que era, han desalojado el metro y ha ido muchísima policía, otra cosa que en verdad hubiese bomba...

d

yo trabajo apenas a 100 metros y me sorprendia ver a policia y bomberos a todo trapo por la zona, se me han puesto de corbata... joder!!!

D

yo no creo que sea real, es decir el aviso habrá existido pero realmente dudo que haya una bomba

D

#22, pues yo dejaría de hablar de palabras tan indefinidas como terrorismo, libertad, democracia... que pueden tener muchisimos significados dependiendo del punto de vista, e intentaría hacer lo correcto y mas justo para todos, mediante una via civilizada como el dialogo. Luego podremos tener una democracia mas justa, todos nos llevaremos mejor y los errores del pasado quedaran en el pasado.

H

#15 Me fijao despues de editar el comentario jeje, pero gracias igualmente por el aviso. Pues yo no me arcodava del aviso de bomba del 2006 lol

D

A mi aun me duelen los comentarios que se hicieron relativos al atentado en Hypercor acusando a las autoridades por no haber actuado a la voz de mando del comunicante y desalojado ipso facto el edificio.
Negociar con los terroristas, por atribuirseles una suerte de superpoderes e implacabilidad, solo conducira a hacer mas probable que el proximo gobernante tenga esas cualidades atribuidas a los terroristas.
Que nos hagamos eco de las criticas del terrorista a las deficiencias de nuestra democracia solo servira para que la logica terrorista desplace a la democracia.

puto_amo

Espero que no sea verdad...

dagavi

Vaya fuente bydiox lol Un meneo directo a MV

raze

Yo utilizo la L2:S Espero que esto sea sólo una "broma".

y

#7 , ojala ni Cataluña ni ninguna otra parte de España tenga que vivir el horror que vivimos con los atentados en Madrid. Espero sinceramente que recapacites y condenes esta barbarie porque murio mucha gente inocente, independientemente del odio que tengas tu al resto de "españolitos de pura cepa", que es lo que desprendes en tu comentario. Sinceramente, la gran mayoria de los españolitos no deseamos bombas, ni en Cataluña ni en ningun sitio, asi que no nos metas a todos en el mismo saco.

bydiox

#4 Claro ^^