De los insultos y los bulos ha pasado a las amenazas. El ultra Raúl Alfonso Paredes ha publicado un vídeo en el que amenaza con agredirme porque no paro de defenderme de sus difamaciones interponiéndole demandas judiciales. Tras ser condenado por insultarme y lanzar bulos sobre mí, su reacción fue seguir insultándome e inventando nuevos bulos. Al trascender que la Fiscalía le pedía 18 meses de cárcel por acusar de prevaricación a la jueza que lo condenó, me dedicó más insultos y bulos.
|
etiquetas: raúl alfonso paredes , rubén sánchez , amenazas , franquista , ultra , voxero
¿Cómo es posible que esta gentuza tenga audiencia? ¿Qué clase de persona ve estos discursos de odio, basados en mentiras y falsedades fabricadas al momento y se los cree? ¿De verdad que hay gente así en España? ¿No hay ningún programa del ministerio de salud para recuperarlos para la sociedad?
A crujirlo hasta que no le quede pasta, por subnormal. Porque lo que es aprender.. se ve que no aprende.
#2 y #20 Yo creo que hay bastante subnormal suelto. Pero tantos, no. A ver cuantos de esos seguidores duermen casualmente a escasos centimetros, unos encima de otros, en china...
Yo cada vez que veo a alguien facha con piercings por momentos le deseo que se caiga por una puerta del tiempo y aparezca en esa época. ¿No querías caldo, pues toma dos tazas?
encabronadosubnormal?Como se suele decir,un patriota un idiota.
Si las cosas se ponen mal de verdad todo el mundo es capaz de hacer pupa con los recursos que tenga en ese momento.
www.meneame.net/story/quinta-demanda-contra-ultra-murciano-encabronao-
Sí, hay gente que no solo piensa en pesetas, también piensan que la bici es solo para ocio. Y yo no voy en bici, siempre he preferido el transporte público, pero hay mucha gente que prefiere la bici y no tienen por qué ser tratados peor que los que van en coche, y mucho menos ridiculizados como hace este tío.