edición general
226 meneos
974 clics
Amenaza con partirme los dientes: así reacciona a mis demandas el ultra Raúl Alfonso Paredes

Amenaza con partirme los dientes: así reacciona a mis demandas el ultra Raúl Alfonso Paredes  

De los insultos y los bulos ha pasado a las amenazas. El ultra Raúl Alfonso Paredes ha publicado un vídeo en el que amenaza con agredirme porque no paro de defenderme de sus difamaciones interponiéndole demandas judiciales. Tras ser condenado por insultarme y lanzar bulos sobre mí, su reacción fue seguir insultándome e inventando nuevos bulos. Al trascender que la Fiscalía le pedía 18 meses de cárcel por acusar de prevaricación a la jueza que lo condenó, me dedicó más insultos y bulos.

| etiquetas: raúl alfonso paredes , rubén sánchez , amenazas , franquista , ultra , voxero
Solo los trozos que ha puesto del individuo en cuestión ya son completamente vomitivos.

¿Cómo es posible que esta gentuza tenga audiencia? ¿Qué clase de persona ve estos discursos de odio, basados en mentiras y falsedades fabricadas al momento y se los cree? ¿De verdad que hay gente así en España? ¿No hay ningún programa del ministerio de salud para recuperarlos para la sociedad?
#2 Exactamente eso es lo que me deja flipado a mí. Tú puedes ser un monger pero tener 118 K seguidores en tu canal (acabo de mirarlo) ya es para mear y no echar gota.
Perro ladrador...
A crujirlo hasta que no le quede pasta, por subnormal. Porque lo que es aprender.. se ve que no aprende.
#2 y #20 Yo creo que hay bastante subnormal suelto. Pero tantos, no. A ver cuantos de esos seguidores duermen casualmente a escasos centimetros, unos encima de otros, en china...:roll: Eso me lo creo mas, sobre todo viendo la calaña del personaje. Seguro que compro un pack de 100.000 y reales son solo el pico (que ya son).
#2 #20 Creo que por 100€ al mes se podían conseguir justo 100.000 visitas únicas a webs. Me imagino que los likes de YouTube serán hasta más baratos.
Este tío tiene que ser vomitivo en una cena de Nochevieja.
#9 Pues ya puede quererle mucho su esposa... :-D
Este mermao, en tiempos del tío Paco, no duraba ni una semana...
#6 Pues yo le veo encabezando un pelotón de fusilamiento. El mostacho ya lo tiene, sólo le falta el tricornio.
#19: Tiene las orejas llenas de piercings, te pillan con eso en tiempos de Franco y lo mínimo es que te los arrancan de cuajo uno a uno porque eso es de "maricones" y luego una sesión de tortura en Sol. CC #6.

Yo cada vez que veo a alguien facha con piercings por momentos le deseo que se caiga por una puerta del tiempo y aparezca en esa época. ¿No querías caldo, pues toma dos tazas?
#6 Este "mermao", en tiempos de la paca, gritaría "muerte a la inteligencia" y tendría varias calles con su nombre, así como alguna que otra estatua montando un jamelgo con bastante más seso que él.
#9 Mujer que lo dejará con una mano delante y otra detrás y luego a llorar de nuevo.
#12 hay que tener mucho estómago para estar con este infraser. Y si encima te caen 30k de la primera de muchas sentencias y puedes perder la casa , tardará nada en darle lan patada en el culo
#7 Visto el cuarto de planchar desde el que emite, tiene pinta de vivir con sus padres .
Este es el murciano encabronado subnormal?
No falla,el encabronado rodeado de banderitas para dejar constancia de su patriotismo.
Como se suele decir,un patriota un idiota.
¿Pero qué dientes va a partir ese saco de mierda! xD xD xD
Que paciencia, Rubén sánchez...admireibol, la verdad.
Joder, a este paso le va a dar para comprarse varias casas y aún le sobrará... xD
#5 yo creo que este tipo no tiene un duro a su nombre.
#7 Puede ser, pero es dificil vivir sin nada a tu nombre, ni una nómina, todo en B, etc.
#8 lo pones todo a nombre de tu mujer y haces separación de vienes.
#9 O de sávanos. Mejor separación de sávanos que de vienes que al, menos, el sávano es festivo.
#8 seguro que un abogado y un contable fachas se lo tienen todo bien apañadito.
#8 Quizás lo tiene en "V" en lugar de en "B".
#0 añadido icono de vídeo y añadidas tildes
Lo que gane en Youtube y otros creo que no le va a compensar al palangana este.
Pobrecico....Igual es que no sabe hacer otra cosa?
Es curioso porque éste montón de besugos se piensan que son los únicos que saben dar palos, fusilar o disparar.
Si las cosas se ponen mal de verdad todo el mundo es capaz de hacer pupa con los recursos que tenga en ese momento.
Os dejo lo de las bicicletas transcrito:

www.meneame.net/story/quinta-demanda-contra-ultra-murciano-encabronao-

Sí, hay gente que no solo piensa en pesetas, también piensan que la bici es solo para ocio. Y yo no voy en bici, siempre he preferido el transporte público, pero hay mucha gente que prefiere la bici y no tienen por qué ser tratados peor que los que van en coche, y mucho menos ridiculizados como hace este tío.
¡Rubén Sanxe tiene la culpa de que yo sea puto subnormal! ¡Y de qué yo le esté arruinando la vida a mi familia! ¡Que malo es el puto Rubén Sanxe!
Sácale más pasta a ese montón de basura con boca
Juicios tengas y los ganes. Maldición gitana
Rubén Sánchez, ese ser.

menéame