Hace 13 años | Por technofan a ecuaderno.com
Publicado hace 13 años por technofan a ecuaderno.com

Las amenazas a la neutralidad de la red son el mayor peligro que ha enfrentado internet en su historia y, de llevarse a cabo, pueden acabar con la red tal como la conocemos.

Comentarios

f

la realidad por mucho que se ataque, internet se defenderá,
1º ley de Internet: "los ordenadores naturalmente copian, una red de ordenadores comparten"

lo que va a pasar es que si continúan no mataran los que ellos quieren, pero si se cargaran el comercio electrónico

Internet podría empicotarse o montarse en redes paralelas como freenet o opennic, por ejemplo www.cocacola.com en internet podría ser una web de la bebida carbonatada pero en otra red parlera podría ser una pagina de descarga emcriptada cosa que podria tener serias perdidas económicas ya que no se sabia quien esta en donde y que red, la gente dejaría de usar internet solo 4 frikis lo usaría pero no navegaría por Internet

lo malo de estos ataques de la red es que se irán cargando derechos de los ciudadanos a cambio de privilegios a la industria cosa que no estoy dispuesto de permitir y nadie debería estarlo

mientras que se conserve la neutralidad el negocio en internet estará ahi

marcoaurelio

La verdad es que lo de internet no creo que sea aislado, desde hace mucho el interés que tienen los gobiernos (y los "capitales") por controlar todo resulta casi enfermizo, más que dominar internet para darle uso a ese control lo que creo que les fastidia es que haya algo que no esté totalmente controlado por ellos.
Me gustaría pensar que estoy equivocado.

vagamundo_returns

Bufff!!! es la hostia tío, mira los internautas como salen a la calle.

technofan

Lo cierto, es que lo de Internet es una de esas cosas que creo que ningún gobierno ha podido entender claramente todavia. Eso de que haya un canal de comunicación libre y ademas internacional es algo que se les escapa, haciendo hincapie en el escapa.
Pero creo que debemos luchar por mantener la neutralidad.

taikosolutions

Hay que mantener neutral Internet, pero no por motivos comerciales ni de la industria sino para que sea un canal de confianza para la gente.